• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helicópteros
Y qué buques, helicópteros y aviones se podrían traer con 500 millones (descartando el valor del sistema de vigilancia costera)?
Serán las 3 OPV 80 y supongo más Bell 412?
Y los cazas los L15?
 
Reply
Drone de vigilancia y rescate en Australia. Lo que se viene.

http://www.bbc.com/news/world-australia-42731112
 
Reply
(03-05-2018, 04:28 AM)el_francotirador escribió: Alguien que le avise a Astori que, por ejemplo, con Alemania habia lease con años de gracia....

Lo tienen bien presente. El paquete de los tres OPV incluye ademas la puesta a punto del Artigas.
 
Reply
(03-05-2018, 11:31 AM)Pr0D1g10 escribió: Y qué buques, helicópteros y aviones se podrían traer con 500 millones (descartando el valor del sistema de vigilancia costera)?
Serán las 3 OPV 80 y supongo más Bell 412?
Y los cazas los L15?

Espero que no los Bell 412.  Tal vez Augusta 109 o una version posterior.

De los cazas no tengo detalle. Solo que al parecer serian 0 Km.
 
Reply
Hubo interés por los Agusta AW139, pero me la juego que son los 412 que Italia desprograma (en favor de los Agusta). A no se que por comprarlos nuevos haya alguna facilidad de pago como con los OPV.

Las 3 OPV son las Lurssen...ya no recuerdo el monto unitario.

Cazas no se, el L15 viene sonando constantemente. De China también, había escuchado helicópteros para la Armada.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Los de los helicopteros ya se confirmo que son dos AB412. Lo de las OPV muerto por ahora y capaz que para siempre. Lo de los cazas nada en el corto plazo.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
No nos venderán, donaran alguno?

[Imagen: 41078180_1797986320279751_9160743661263126528_n.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
si no hay problema, creo que constanza va como enlace en las negociaciones Smile
 
Reply
(09-21-2018, 11:34 PM)rou valiente 32 escribió: si no hay problema, creo que constanza va como enlace en las negociaciones Smile

jajajaja, que malo!!!!, Doña Costranza no quiere nada
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
La oportunidad era con los rusos. ¿No tenian unos Mi-24 o 28 en recontra oferta?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)