• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infantería de Marina
#51
Como dije opiniones son opiniones y por supuesto se puede discrepar.
No me consta que la unión implique la pérdida tradiciones, o se mantendrán y se irán creando las propias de la nueva unidad.
Los cambios relevantes implican que decisiones se deben tomar hoy para conseguir lo que quiero a futuro.
Espero que los mandos actuales de las unidades siganen la nueva unidad.
El mantener el espíritu de cuerpo y lograr sentido de pertenecía a la nueva unidad calculo que será el gran Desafíos del futuro comando.
Es verdad, fue un error hablar solo de pesqueros, pero el embarque en presntos buques es claramente cumplimiento del rol marítimo de la Armada, esta tarea las pueden hacer las dos unidades actualmente. También es verdad que otras armadas las hacen personal de los buques, antes entiendo que era así en nuestra armada. Todo debe pasar por un tema de capacitación, pero también en muchas armadas lo hacen las infante rías de Marina.
 
Reply
#52
Segun me contaron se crearia una gran unidad denominada Infanteria de Marina que contendria al Cuerpo de Fusileros Navales y a la Unidad de Apoyo de Prefectura.
Ambas compartirian cuartel en el area naval del Cerro, actual sede del FUSNA y bajo un solo comando.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#53
Hablando de denominaciones, me gustaría más que fuese Cuerpo de Fusileros Navales a los que se les incorpora con sus tradiciones, la UNAPO.
 
Reply
#54
(05-07-2018, 11:24 PM)Alvaro escribió: Como dije opiniones son opiniones y por supuesto se puede discrepar.
No me consta que la unión implique la pérdida tradiciones, o se mantendrán y se irán creando las propias de la nueva unidad.
Los cambios relevantes implican que decisiones se deben tomar hoy para conseguir lo que quiero a futuro.
Espero que los mandos actuales de las unidades siganen la nueva unidad.
El mantener el espíritu de cuerpo y lograr sentido de pertenecía a la nueva unidad calculo que será el gran Desafíos del futuro comando.
Es verdad, fue un error hablar solo de pesqueros, pero el embarque en presntos buques es claramente cumplimiento del rol marítimo de la Armada, esta tarea las pueden hacer las dos unidades actualmente. También es verdad que otras armadas las hacen personal de los buques, antes entiendo que era así en nuestra armada. Todo debe pasar por un tema de capacitación, pero también en muchas armadas lo hacen las infante rías de Marina.

Si usted lo dice, por algo será.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#55
A su vez las dependencias de UNAPO sera la nueva escuela de dicha infanteria de marina, creo una desicion acertada.

NAVEGANTE
 
Reply
#56
No sabía esos detalles, veo que el tema está relativamente avanzado, espero que sea lo mejor para las dos reparticiones y la Armada toda.
 
Reply
#57
Se le dará más capacidades de combate (en cuanto a material) a la nueva Infantería de Marina o seguirá siendo infantería ligera?
 
Reply
#58
(05-10-2018, 02:42 AM)Pr0D1g10 escribió: Se le dará más capacidades de combate (en cuanto a material) a la nueva Infantería de Marina o seguirá siendo infantería ligera?

Yo no tengo ni idea pero la imagen que tengo del Fusna es que es un cuerpo de infanteria ligera.
Ademas en las actuales circunstancia deberia haber otras prioridades de material para otros cuerpos de la Armada.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#59
1 de julio fecha de la nueva Unidad.

Navegante
 
Reply
#60
¡Esperemos que sea un éxito la Infantería de Marina!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)