• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infantería de Marina
Parece que volvieron tiempos oscuros, para muchos olvidados y superados, espero que sea así
 
Reply
QEPD.

Que caiga todo el peso de la ley sobre estos **** ** ****!
 
Reply
RABIA E IMPOTENCIA. No quiero justicia, quiero venganza.

Descansen en paz camaradas.







Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Estoy acongojado por la triste novedad que no deja de retrotraerme a los años 70 por la crueldad y saña con la que ejecutaron a estor tres fusileros.
Que se investigue a fondo porque aqui esto es muuuy raro.
A las familas y a sus camaradas mi sentido pesame. Que despierte Uruguay de una vez.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
Es totalmente lamentable lo que sucedió hoy con esos 3 jóvenes marineros, deseo de corazón que la justicia investigue y se de con el paradero del o los HDP que cometieron tal aberrante acto. A sus familiares y a la fuerza un fuerte abrazo.
 
Reply
No es un robo, es terrorismo.
No son delincuentes, son enemigos.
 
Reply
(05-31-2020, 06:16 PM)Terminus escribió: RABIA E IMPOTENCIA. No quiero justicia, quiero venganza.

Descansen en paz camaradas.







Big Grin Big Grin Big Grin

Ese es el fin. 
Buscar la reacción.
Es difícil pero  hay que bajarla pelota al piso y jugar con inteligencia.
 
Reply
Un crimen que no puede quedar impune, Que Dios lo acoja misericordiosamente en su seno

[Imagen: soldado%2Bcaido.jpg]
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Que tristeza, que descansen en paz.

Espero que detengan a los responsables. Creo que son delincuentes comunes, en busca de armas. No obstante, esperemos que las investigaciones alumbren el hecho.
 
Reply
Dos dias de duelo nacional ha decretado el Poder Ejecutivo para honrar a estos jovenes Infantes de Marina.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)