• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infantería de Marina
(12-12-2023, 07:19 PM)ravenor escribió: viva la infanteria de marina, se merece mas equipo ajajaj aprovecho la coyuntura

El ministro ya está buscando más perros!
 
Reply
Entre los dias 27 y 28 de noviembre se llevó a cabo en el Cuerpo de Infantería de Marina de Chile (Viña del Mar) la celebración del 55 aniversario de la creación de los Comandos Infantes de Marina de esa institución. 
Para el evento, concurrió una delegación de nuestro país, integrada por personal de COMIM de la Compañía de Fuerzas Especiales y Fusileros Navales retirados con la especialidad de Comandos de Chile. 
Fueron condecorados por 40 años de Comandos Infantes de Marina de Chile el siguiente personal retirado: Suboficiales de 1era (FUS): Jose Centi, Carlos Hitategui, Yair Rodríguez. Cabos de 1era (FUS): Teodoro  González, Juan Antille, Julio Ceballos, Jose Ulguin. Marineros de 1era (FUS) Jorge Valiente, Waldemar Oliva.
Asimismo, el Cuerpo de Infantería de Marina de Chile nombró al CN ® Rubens Romanelli, al CN ® Gerardo Priguetti, junto a los Fusileros antes mencionados, como miembros de la Unión de Comandos Infantes de Marina (UNCIM). 

[Imagen: YLQQN4f.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
CN Romanelli es el segundo en primera fila de izq. a derecha.
 
Reply
Bueno pues si traéis mas perro para potenciar su unidad cinológica me parecería una gran idea, pero además de eso, haría falta otras cosas, mas morteros vehículos protegidos, artillería, blindados armas C/C, etc pero buena idea lo de potenciar la unidad cinológica, es genial.
 
Reply
El pasado 13 de diciembre, en el marco de la Operación “Cruz del Sur” “ESNAL II”, el Comando de Infantería de Marina capacitó a su personal  en tiro desde las embarcaciones Metal Shark 32 pies, con ametralladoras MAG y .50 en navegación. 
El ejercicio de tiro culminó con éxito, destacando que es la primera vez que se realiza esta clase de ejercicio de tiro con las lanchas 32 pies, navegando en aguas oceánicas.
[Imagen: MoFcgM3.jpg]

[Imagen: 3YhI7wu.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¡Buena noticia!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)