• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peru
#1
Las RREE de Peru en su maximo esplendor:

Corea del Sur transfiere a la Armada de Perú la corbeta PCC-758 ROKS Gyeongju, futuro BAP Ferré...
Corea del Sur transfiere a la Armada de Perú la corbeta PCC-758 ROKS Gyeongju, futuro BAP Ferré maquina-de-combate.com 23/10/2015 Corea del Sur transfiere a…
MAQUINA-DE-COMBATE.COM

http://maquina-de-combate.com/blog/?p=46622
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#2
RREE???, si les compraron el entrenador KA1 y el modelo de buque multiproposito, no le van a regalar una corbeta vieja??

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
¿Vieja?, ¿comisionada en 1986?
 
Reply
#4
Y no es la primera.....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#5
Con más capacidad que todos los buques de la ANU....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#6
Vieja para los coreanos Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#7
La Marina de Guerra del Perú comprará vehículos blindados de reconocimiento y camiones porta tropa
Lunes 19 de Octubre de 2015 09:29
[Imagen: 333wer.jpg]
(defensa.com) La Marina de Guerra del Perú va a convocar de manera inminente dos concursos internacionales de cara a la adquisición de 7 vehículos de reconocimiento (4x4) blindados y 30 camiones porta tropa (6x6) para el Batallón de Vehículos Tácticos de la Infantería de Marina. El monto asignado es de aproximadamente 7,8 millones de dólares.

Según ha podido confirmar defensa.com, la opción más viable en vehículos de reconocimiento sería la del HUMVEE M-1151-A1B1, fabricado por AM General (EEUU), debido, además de a la intención de estandarizar medios en las Fuerzas Armadas, a los buenos resultados obtenidos por el Ejercito del Perú, que opera 70 HUMVEES: 12M-1151 donados por EEUU en 2009, 36 M-1151A1 adquiridos directamente a AM General en 2013, vía un contrato de 5,7 millones de dólares y que están armados con Misiles Antitanque Spike-ER de 8 km. de alcance, y 22 M-1165A1 Special Ops, adquiridos a mediados de 2010, que son operados por las Unidades de Exploración y Reconocimiento de las Brigadas Blindadas y por el Batallón de Comandos Nº 19 Comandante Espinar.
El HUMVEE M-1151-A1B1 tiene una longitud de 5 m, ancho de 2,31 m. y una altura de 1,99 m, siendo su peso de 6.124 kg., de los que unos 2.300 corresponden a la carga útil. La planta motriz corre por cuenta de un motor diesel GEP V8 de 190 hp, que le confiere una velocidad máxima de 113 km/h y un alcance de 400 km. con un tanque principal de combustible de 25 galones y uno de  656 km. y uno auxiliar de 15 galones. Tiene una capacidad de vadeo de 76 cm. sin preparación alguna y de 1,52 m. utilizando un kit especial, puede girar en 7,60 m. y sortear pendientes frontales de 60º, y desplazarse 48 km. con los neumáticos desinflados. El M-1151A1B1 admite una amplia variedad de armamento como una ametralladora Browning M-2HB de 12,7 mm. o un lanzagranadas MK-19 de 40 mm, o bien un montaje para misiles antitanque.
En lo que respecta a los Camiones Portatropa (6x6) las opciones no están claras, aunque se presume que las especificaciones técnicas serian similares al Programa “Purisunchus” que desarrolla el Ejército del Perú de cara a la adquisición de 300 Camiones 4x4 y 6x6. Actualmente, el Batallón de Vehiculos Tácticos opera unos 30 Beiben 2628,  ENASA 3050 Pegaso y KIA KM500. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
Fotografía: Vehículo de exploración HUMVEE M-1151 expuesto en la pasada edición de SITDEF
(Alejo Marchessini)

http://www.defensa.com/index.php?option=...Itemid=163

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#8
China ofrece 100 tanques VT4 a Perú

[Imagen: mcvyao.jpg]
Foto: Internet

China ofrece 100 VT4 conocidos como MBT -3.000 para el Perú, pero el gobierno peruano en este momento, no se ha decidido comprar cualquier tanque, ya sea ruso o chino. Ejecutivos chinos aseguraron a la delegación peruana que a diferencia del MBT-2000, todos los componentes de la nueva MBT-3000 es fabricado por ellos (recuerde que la caja de cambios MBT 2000 ha pertenecido a Ucrania y China no tenía derecho a vender los tanques a un tercer país) 
 
Según la agencia de noticias Bloomberg, el costo por unidad es de $ 4 millones en comparación con tanque estadounidense Abrams, $ 6.900.000. El VT4  (MBT3000) es una tercera generación tanque de batalla principal actualmente en desarrollo por Norinco chino. Pakistán planea licenciar y producir el MBT 3000.

El arma del tanque es de 125 mm (4,9 pulgadas) de ánima lisa, que puede disparar varios proyectiles incluyendo: penetrador de energía cinética, alta la cabeza calabaza explosiva y alta ojiva antitanque explosivo. Además, el arma principal puede disparar misiles antitanque con un alcance máximo de 5.000 m (5.500 yardas). En una entrevista con el diseñador del tanque, se revela que el arma principal puede disparar una nueva APFSDS redonda que es capaz de penetrar 1000 milímetros de RHA, presumiblemente a una distancia de 2000 metros. El VT4  puede llevar a 38 rondas de municiones del arma principal con una velocidad de carga máxima de 8 disparos por minuto con 22 rondas en theautoloader.
http://defence-blog.com/army/china-offers-100-vt4-main-battle-tanks-for-peru.html]http://defence-blog.com/army/china-offers-100-vt4-main-battle-tanks-for-peru.html]http://defence-blog.com/army/china-offers-100-vt4-main-battle-tanks-for-peru.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#9
Hace un tiempo charlabamos en el foro viejo con Arcia57 sobre el tema asegurabilidad de aeronaves militares.... aca esta que si se pueden asegurar:

Agencia de Compras
Perú busca aseguradora para sus aeronaves militares
[Imagen: Peru_FuerzaAerea_Learjet_FAP.jpg]04/11/2015 | Lima
Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) del Perú ha programado en primera convocatoria un concurso público en el mercado local para la selección del proveedor de seguros para las aeronaves pertenecientes a la Fuerza Aérea (FAP), Ejército (EP) y Marina de Guerra (MGP).
Para tal fin, ha asignado un valor referencial de 17.528.599 dólares, de los cuales 8.949.999 dólares corresponden a aeronaves de la FAP, 7.670.000 dólares para el EP y 908.600 dólares para la MGP. Por razones de seguridad, el comité de selección ha tomado la decisión de mantener bajo reserva el detalle de las aeronaves y su tasa de siniestralidad, la que se extiende a las compañías de seguros y reaseguros que participen como postores.
El servicio comprende los seguros de casco, casco guerra (daños maliciosos por guerra, terrorismo, actos políticos, tumultos populares, sabotaje, entre otros), responsabilidad civil frente a terceros y accidentes personales para tripulantes y pasajeros, contra pérdida o daño accidental total o parcial de las aeronaves durante operaciones, mantenimiento, uso, mientras estén en vuelo, carreteando o en tierra. La póliza de aviación está sujeta al marco legal peruano.
Condiciones
El plazo de prestación del servicio corporativo es de 365 días calendario. Las empresas interesadas se pueden registrar hasta el próximo 30 de noviembre, la evaluación de propuestas se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre y la selección del contratista final se materializa al día siguiente.
Para cubrir la responsabilidad legal hacia terceros (lesiones corporales, daños a la propiedad privada) se ha establecido 50 millones de dólares como límite total superior por accidente y/o evento para la FAP, 30 millones de dólares para el EP y diez millones de dólares para la MGP. En el caso de pérdida de efectos personales se ha fijado un máximo de 500 dólares por persona.
El seguro mantiene vigencia en el supuesto caso de que la cantidad de pasajeros de un vuelo militar supere el número establecido en la relación, siempre que no exceda el peso máximo de despegue. En casos de accidentes, se asigna un límite de 140.000 dólares por muerte o invalidez permanente por cada tripulante y 70.000 dólares por cada pasajero, así como 20.000 dólares por gastos de curación sin deducible. 
Foto: Fuerza Aérea del Perú
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#10
BUQUE ESCUELA A VELA “UNIÓN” PREVÉ INICIAR SU PRIMERA TRAVESÍA EN MARZO DEL 2016

[Imagen: bap3.jpg]
Monto de inversión es de aproximadamente 160 millones de nuevos soles y su construcción se encuentra avanzada en un 95 por ciento
Jesús María, 19 de noviembre de 2015.- Luego de recorrer el Buque Escuela a Vela “Unión” cuya construcción a cargo del Servicio Industrial de la Marina (SIMA) se encuentra avanzada en un 95%, el Ministro de Defensa Jakke Valakivi manifestó que en marzo del 2016 debe iniciar su primera travesía por los puertos del Perú y luego por los puertos de América.
 
Acompañado por el Comandante General de la Marina, Almirante Edmundo Deville Del Campo, el ministro Valakivi indicó que el Buque Escuela a Vela “Unión” es el más grande de América y servirá para la instrucción de los futuros oficiales de la Marina durante su travesía por los mares del mundo, sirviendo además como “Embajada Itinerante” del Perú.
 
Tendrá la capacidad de efectuar cruceros de instrucción, principalmente para el entrenamiento en navegación del personal naval así como misiones de representación nacional para llevar a otros países muestras de la cultura, turismo, arte y potencial de exportación nacional.
 
Valakivi precisó que el monto de inversión para la construcción de esta unidad ha sido aproximadamente de 160 millones de soles y manifestó que en enero del próximo año debe estar terminado, en febrero deben comenzar las pruebas de navegación y en marzo iniciar ya su primera travesía.
 
Detalló que la embarcación está compuesto por 38 bloques de estructura de acero y navegará como velero con velocidad de 12 nudos, siendo capaz de desplazar 3 mil 200 toneladas de carga y 257 personas a bordo. Contará con aulas, auditorio, simuladores, biblioteca y plataforma informática, entre otros servicios.
 
El Buque cumplirá todas las normas y reglamentos internacionales aplicables de acuerdo a su tipo y el diseño de la ingeniería y los procedimientos de construcción vienen siendo supervisados por la Sociedad de Clasificación DNV-GL, asegurando la seguridad y calidad estructural del buque.
 
Oficina de Prensa
Ministerio de Defensa
[Imagen: bap1.jpg]
[Imagen: bap5.jpg]
[Imagen: bap4.jpg]
[Imagen: bap6.jpg]
[Imagen: 12241399_1019007461491953_72982285508810...e=56B81776]
En esta foto se observa parte del casco en construccion de uno de los LPD clase Makassar y a la izquierda otro casco que podria ser la del Remolcador de Salvamento BAP Morales o del otro LPD contratado.
[Imagen: bap2.jpg]
[Imagen: 12239714_939520489469455_181859610718191...e=56E476FB]
[Imagen: 10317755_939520656136105_78548196273837450_o.jpg]
Fotos credito Mindef, MGP, Wienecke
http://www.mindef.gob.pe

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)