• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compras y Licitaciones
#11
https://www.comprasestatales.gub.uy/cons.../id/621343

La Armada esa construyendo un Simulador de Operaciones de Interdicción Marítima

Alguien tiene más info?
 
Reply
#12
Vehiculos para la Prefectura Nacional Naval

http://www.infodefensa.com/latam/2018/03...buses.html
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#13
http://www.infodefensa.com/latam/2018/06...culos.html


Para qué un sólo fusil de francotirador? Para pruebas?
 
Reply
#14
(06-22-2018, 06:28 AM)Pr0D1g10 escribió: http://www.infodefensa.com/latam/2018/06...culos.html


Para qué un sólo fusil de francotirador? Para pruebas?

Quizas no tengan mas rubros, yo recuerdo quu una vez par el Bn 14 compramos dos fusiles de francotirador. Eran muy necesarios y era el dinero que habia.


Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#15
Ahora ....

U$ 17.300 por un fusil de franco en calibre 7,62x51 mm NATO ??

me parece un poco BASTANTE sobre valorado .
 
Reply
#16
El fusil solo al publico anda en los US como 5 mil y pico, mas los opticos.... mas flete e impuestos...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#17
El armamento para el Estado NO paga impuestos , previo tramite en el MEF .

El precio a estamentos gubernamentales NO es el mismo que precios al publico civil .

El flete por UN fusil ...NO paga tanto .

En la nota NO dice nada de ópticos ; la óptica mas cara del mercado a nivel mundial es Nigthforce proveedora del DOD de USA ( con representación en Uruguay ) , Silvercat es de Trijicon con precios muy por debajo de la misma .

Silvercat es representante de BARRET , conocidos por los M82 y M82A1 en .50BMG .

Recuerdo cuando se ofreció el SAKO TRG 42 en calibre 338 LAPUA a un precio muy en cuenta y sin impuestos ; se terminó comprando dos Steyr ...con lo que se compraban 7 a 9 SAKO para el Bn I Parac. Nº14 .

También recuerdo cuando el Ministerio del Interior compro los dos ( 2 ) Dragunov a 7.500 dólares cada uno ! , cuando el precio en el mercado es de unos 1.700 U$ con óptica incluida .

Saludos .

PD : Mañana consultando a varios importadores tendré algún dato mas preciso de tramites , precios y demás .
 
Reply
#18
El tema es que el importador o el representante de la firma es el que le pone el precio final al articulo y todos se quieren hacer millonarios vendiendo dos fusiles pedorros.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#19
En la nota no dice nada de opticos porque sencillamente no trascendio. No creo que compren el fusil sin ningun sistema optico y tengo claro que el precio de publico no es el mismo que el precio a un gobierno pero cuando compras UNA unidad no podes pedir que te den un precio muy distinto. Barret es conocido por sus modelos .50, pero tiene muchos modelos muy respetables. Lo que se me informo fue que el fusil es un MRAD que puede ser rapidamente cambiado de calibre entre varias opciones (construccion modular).
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#20
Me parece excelente que sepa que los precios a estamentos gubernamentales NO son los mismos que PVP  por lo que hay MUCHA diferencia y hay que aclararlo para el que NO sabe ( y lee )  .

El fusil BARRETT MRAD en USA el precio es de : U$ 5500 ( PVP ) promedios en catálogos especializados ( sin óptica ) , siendo el valor de los .50BMG un poco mas ( rondando en los 11.000 U$ ) .

Las ópticas mas cara de la Nigthforce  ( a modo de ejemplo ) puesta acá en Uruguay para uso militar ronda en U$ 5700 incluido impuestos  , por lo que se descontaría .

El precio de un FLETE pago por el  importador " X " por traer 40 fusiles comerciales es de : 1400 U$  por todos ; ...por SOLO UNO ( 1 ) y para el Estado por lo asesorado ...en ínfimo a comparación ( así que eso NO lo encarece )  .

En el mensaje anterior  hago mención de los fusiles SAKO  TRG 42 , pues también se me informa que fueron ofrecidos los SAKO  TRG M10  ( Modulares ) con dos calibre ( 7,62x51mm NATO y .338 LAPUA ) y a un precio menor .

Que consultados varios importadores , NO se realizo ofrecimiento o licitación , siendo por lo visto una compra directa .

[Imagen: DSCN2492.jpg] [Imagen: DSCN2493.jpg] [Imagen: DSCN2495.jpg] [Imagen: DSCN2496.jpg]uploading pictures
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)