• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Corea del Norte
#91
Si no supiéramos que es de verdad daría para pensar que es una caricatura trasnochada.
Con respecto a la hermana, estoy convencido que las mujeres cuando quieren ser "malas" dejan en un segundo plano a los hombres "malos".
 
Reply
#92
Me refería a Corea del Norte como país y régimen...
 
Reply
#93
(10-13-2020, 07:25 PM)Pablo 1983 escribió: Si, he leído varias notas que dicen que él es "moderado" en comparación con la muchachita..... Confused

sin olvidarnos que voló a su tío con un cañón antiaéreo, y se vanagloriaba de ello, (entre otras atrocidades) en todo el mundo, es moderado, en fin.
 
Reply
#94
(10-14-2020, 12:12 AM)unomas escribió:
(10-13-2020, 07:25 PM)Pablo 1983 escribió: Si, he leído varias notas que dicen que él es "moderado" en comparación con la muchachita..... Confused

sin olvidarnos que voló a su tío con un cañón antiaéreo, y se vanagloriaba de ello, (entre otras atrocidades) en todo el mundo, es moderado, en fin.

Lo que pasa es que el tio le regalaba autitos de mala calidad cuando era niño. Confused
 
Reply
#95
Ojo que hay muchas cosas de color sobre norcorea que son falsas, la del cañón antiaéreo es una de ellas
 
Reply
#96
Si, creo que fue con mortero.
 
Reply
#97
Mientras la señorita no lo termine sacando del medio a Amadisimo líder, en un futuro......
 
Reply
#98
No creo que el Gran Líder y Supremo haga esas cosas ....
 
Reply
#99
Corea del Norte desvela un nuevo misiles balístico submarino (SLBM) de grandes dimensiones. Corea del Norte prosigue con su estrategia de Warfighting Nuclear, también han mostrado los norcoreanos nuevos misiles de corto alcance, probablemente se trate de misiles cuasibalísticos.

[Imagen: Erue6a0XYAAcBmI?format=png&name=small]

El desfile de las imágenes se ejecutó ayer noche, pero las autoridades norcoreanas solo han filtrado fotografías.
Corea del Sur obtuvo inteligencia del desfile de ayer y hoy mismo declaró que aumentará sus capacidades antimisiles.


[Imagen: EruklXqW8AAgNQj?format=png&name=small]
[Imagen: Eruko3dW4AE5El8?format=png&name=small]
Carros de combate y artillería autopropulsada.

[Imagen: ErumY03XcAMMU9-?format=png&name=small]

Misil balístico, probablemente de trayectoria variable cuasibalística, KN-24

[Imagen: Erum1AVW8AEfUl7?format=png&name=small]

El también misil cuasibalístico KN-23, externamente muy similar al Iskander ruso y  Hyunmoo-2B surcoreano, también apareció en el desfile. Los norcoreanos desarrollan los misiles balísticos y cuasibalístico de corto alcance; probablemente les añadirán cabezas nucleares.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Ya hay videos, obviamente se toman en tiempo para editar y que todo salga a la perfección.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)