• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de nuestra Armada
Retirar el Capitán Miranda craso error todas la marinas que se precien tiene un buque escuela a vela para empezar la relación del marino con las tradiciones navales además de ser un gran embajador del país ahí donde atraque ese buque pues siempre son unidades muy atractivas que sirven como he dicho para enseñar el país ¿quién no conoce el buque Juan Sebastián Elcano en el mundo por ejemplo lleva siempre a la recepciones productos españoles nacionales los cuales son promocionado y abren nuevos mercados a los mismos en lo largo del mundo.
NO SEÑORES, no podemos desnudar a un santo para vestir otro, no deis de baja a su buque escuela para meter dinero en otro buques solo digo que para las unidades auxiliares de las que carecéis hay algunas que se pueden adquirir de manera sencilla en el mercado, mirad las marinas del mundo como aprovechan esas oportunidades a precios irrisorios
Aquí no hay audis o ferraris, aquí hay varios buques con diferentes misiones cada cual mas importante que el anterior, el miranda es un buque del que deberíais estar orgullosos y debería levantaros la autoestima pues navega con su pabellón en los mares del mundo, cosa que no hace las protector, remolcadores, etc etc.
Por ultimo me encanta cuando se menciona la idea de patrullar con el miranda o el artigas CABELLEROS AMBOS BUQUES NO SON PATRULLEROS, son auxiliares de la Flota el Artigas un petrolero y un reaprovisonador de la flota que no debería encargarse exclusivamente para esa mision y el Vanguardia es un auxiliar de buceadores y así se deberían usar que durante sus trabajos principales ya hacen presencia militar en aguas perfecto que se cruzan con algún problema actúen pero NO ES MISION PRINCIPAL DE NINGUNO DE LOS DOS-
 
Reply
Creo que no se entendio bien, si bien dije que no hablaria mas del tema creo que corresponde aclarar temas por el post anterior. El Miranda no navegaba y se gastaron millones de dólares para que pueda navegar, lo que por lo menos yo opinaba (solo yo), es que en lugar de gastar ese dinero ese buque lo hubiese invertido por ejemplo en el Vanguardia.
Se menciono de "patrullar en el Miranda" en forma despectiva ya que por un momento ningun buque estaba en condiciones de navegar, solo el Miranda.

A nadie se le ocurre patrullar con un buque escuela, fue mencionado como algo ridiculo ya que era lo unico que podia navegar. Esta "actualizacion" del Miranda se realizo incluso antes que la remotorización del Artigas .

En el foro creo que eramos muy pocos, o tal vez yo solo vi un disparate gastar ese dinero en el Miranda cuando no teníamos Armada ya que en un breve tiempo no estaba ni el Artigas ni ningun otro buque operativo,

En mi mente, cuando no hay dinero lo gastaría en buques operativos porque prefiero una Armada que patrulla a una Armada que solo navegue a vela en un buque escuela.
 
Reply
Por Krody2:
"Tal vez sean armadas que tienen buques y agregan un velero.

La nuestra no tiene nada que funcione al 100% e invierte en un velero (no les suena feo ? acaso no es así ?).

La diplomacia corresponde a otro ministerio.

Pero bueno, es solo mi opinion. Por esto es que dejo el tema."

"prefiero una Armada que patrulla a una Armada que solo navegue a vela en un buque escuela."


Mis más sentido apoyo a sus palabras!!
 
Reply
Estimados Krody2 y Leonidas69, no coincido con sus perspectivas.
Creo que cuando se decidió reparar el ROU Miranda, lo que se hizo entre 2013 y 2017, estaban operativos todos los buques que mencionan, el ROU Vanguardia, el ROU Oyarbide, los tres barreminas clase Kondor, la fragata ROU Uruguay, etc. Obviamente que no le sobraban barcos a la armada, pero había bastante más barcos que ahora navegando.
El dinero que se invirtió en el ROU Miranda no creo que hiciera la diferencia - pongamos si se hubiese guardado - para reparar los barcos que se mencionan hoy.
La Armada ve en el ROU Miranda un símbolo de la institución. Es muy valido para mí que deseen mantenerlo a flote. Entre otras cosas porque seguramente ven difícil sustituirlo por uno nuevo.
 
Reply
Estimado Voluntario, si son muy bienvenidas las opiniones diferentes porque hacen pensar y a veces logran entender algo diferente.

Pero este no es el caso. Lo que se debe hacer es pensar a corto, mediano y largo plazo. En este caso no veo que la proyección haya sido correctamente evaludado, porque en algun momento y por un corto período de tiempo la Armada no tenia buques para patrulla ni para ir a la Antartida. Creo que en ese momento ni siquiera habia un Hercules en condiciones (si no me falla la memoria).
 
Reply
Sr Krody2,el caso que usted menciona con anterioridad, tiene usted razón en parte pero estoy de acuerdo con el señor voluntario.
Si es verdad que fue una época muy dura, para sus FAS, creo que todavía lo es sin duda, pero no modernizando el miranda como su mejor baza para dar a conocer a su armada y a su país por el mundo lo hubiese solucionado? francamente creo que no.
Creo que simplemente hubieran perdido su mejor baza para relacionar su población con algo tan bonito y característico para que, cree que con ese dinero hubiese modernizado el Vanguardia que funcionaba perfectamente, o el artigas, o se hubiese traído alguna nueva unidad, no simplemente hubiese desaparecido e invertido en alguna locura.
Además del problema del dinero hay un problema mayor y es que a su gobierno "se la pela" como decimos por aquí sus fuerzas armadas las protector los hércules etc etc etc son una pequeña mejoras en algo que irremediablemente tenia que pasar.
 
Reply
Al retirar los cascos de la clase Freedom, la Marina también ahorrará en el costo y el tiempo de reparar los engranajes combinados defectuosos de los barcos . Un rodamiento de bolas subconstruido para un embrague en el equipo de combinación CODAG de la embarcación ha fallado repetidamente, lo que obligó a la Armada a limitar la velocidad para todos los cascos de la clase Freedom a 34 nudos. Eso sería lo suficientemente rápido para la mayoría de los buques de guerra
 
Reply
34 nudos !!!!! en uruguay tiramos cuetes
 
Reply
(09-20-2022, 12:10 AM)Leonidas69 escribió: Por Krody2:
"Tal vez sean armadas que tienen buques y agregan un velero.

La nuestra no tiene nada que funcione al 100% e invierte en un velero (no les suena feo ? acaso no es así ?).

La diplomacia corresponde a otro ministerio.

Pero bueno, es solo mi opinion. Por esto es que dejo el tema."

"prefiero una Armada que patrulla a una Armada que solo navegue a vela en un buque escuela."


Mis más sentido apoyo a sus palabras!!

discúlpeme pero es como si dijera que no tenemos cazas desprogramemos los aviones de entrenamiento
 
Reply
Disculpe la ignorancia, pero no se puede adiestrar en el Vanguardia y en el Artigas ?

Hasta no seria mejor ?

Porque la FAU no entrena en globos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)