• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de nuestra Armada
demostraron compromiso, responsabilidad y profesionalismo, bien por el personal actuante Smile
 
Reply
(07-30-2018, 06:56 PM)rou valiente 32 escribió: demostraron compromiso, responsabilidad y profesionalismo,  bien por el personal actuante Smile

Comparto totalmente.
 Pero no me olvido que el Sirius es...un remolcador. Si andaremos mal...
 
Reply
(08-01-2018, 02:11 AM)PATRIOT ONE escribió:
(07-30-2018, 06:56 PM)rou valiente 32 escribió: demostraron compromiso, responsabilidad y profesionalismo,  bien por el personal actuante Smile

Comparto totalmente.
 Pero no me olvido que el Sirius es...un remolcador. Si andaremos mal...

Negativo, el ROU 22 Sirius es un balizador. Igual comparto su sentimiento sobre el estado de la flota en particular y las FFAA en general.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Disculpen, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Primero el balizador Sirius es el ROU21 y no el ROU22, y lo segundo es que el rescate se realizo en el muelle de Nuevo Berlin, bien podia haber sido gente del Fusna u otra Unidad que estuviera ahi, me refiero que lo importante es el personal y no que Unidad era.

Navegante
 
Reply
De acuerdo. Si en el medio de una emergencia lo mas cercano que hay es un petrolero, va a ir al rescate. No hay que perder la referencia.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
DiputadosUY

Cuenta verificada @DiputadosUY
8 min

La Comisión de Defensa Nacional informó el proyecto de ley por el que se transfiere a la Armada Nacional el control de las aguas del río Negro, incluyendo sus islas.

https://twitter.com/DiputadosUY/status/1...2012654593
 
Reply
(08-06-2018, 10:18 PM)Foxbat escribió: DiputadosUY

Cuenta verificada @DiputadosUY
8 min

La Comisión de Defensa Nacional informó el proyecto de ley por el que se transfiere a la Armada Nacional el control de las aguas del río Negro, incluyendo sus islas.

https://twitter.com/DiputadosUY/status/1...2012654593

Uruguay es un caso de estudio. Debe de ser el UNICO país del mundo donde se le dan mas tareas a sus FFAA a la vez que las reducen, las asfixian presupuestalmente y le ponen leyes orgánicas y de retiro como para que ser militar no sea la opción de nadie!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Disculpen mi ignorancia, pero ¿ya no tenía esa competencia?
 
Reply
(08-01-2018, 02:34 AM)legionario escribió:
(08-01-2018, 02:11 AM)PATRIOT ONE escribió:
(07-30-2018, 06:56 PM)rou valiente 32 escribió: demostraron compromiso, responsabilidad y profesionalismo,  bien por el personal actuante Smile

Comparto totalmente.
 Pero no me olvido que el Sirius es...un remolcador. Si andaremos mal...

Negativo, el ROU 22 Sirius es un balizador. Igual comparto su sentimiento sobre el estado de la flota en particular y las FFAA en general.

Corrijo, el Sirius es el ROU 21, el ROU 22 es el Oyarbide
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Culminó hoy la ronda de conversaciones entre la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología, UdelaR, Armada Nacional y IAU con el objetivo de establecer, en los próximos tres meses, un convenio que permita encarar el proyecto de incluir el rol científico al buque ROU Artigas. https://t.co/vGuNKiWLKE
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)