• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de nuestra Armada
Si el Cartagena de Indias, recientemente remotorizado. Un buque ideal para complementar al Artigas mientras esta fuera de servicio
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Por las dudas, ante cualquier idea: no precisamos DOS ROU 04.
 
Reply
Ya que estamos para noticias de nuestra Armada, me sorprendió hoy de tarde ver en la bahía de Maldonado a varios buques de nuestra Armada. Uno era el inconfundible ROU 4 Artigas y había por lo menos 3 más: me pareció que uno era un barreminas, quizás la fragata Uruguay y el otro no sé.

No sé por qué estaban todos juntos, si dicen que hay tanta escasez de combustible, estarían haciendo ejercicios? ¿O persiguiendo al submarino inglés que los exaltados de la vereda de enfrente dicen que hundió al ARA San Juan?

¿Alguien lo sabe?
 
Reply
Drone de la Armada llevó medicación a embarcación en medio de la tormenta
22 MAR 2018 - 20:43 | El equipo pertenece al servicio de electrónica de la Armada, y lograron llevarlo hasta la embarcación que no podía llegar a puerto.
 la Armada llevó medicación a embarcación
  • [Imagen: 011f1bd5119f77477c8c2246b5678bd9.jpg]

Por primera vez un drone de la Armada llevó medicamentos a dos tripulantes que tuvieron problemas médicos mientras realizaban maniobras en el agua.

El equipo utilizado es un drone comercial que pertenece al servicio de electrónica de la Armada, para tomas aéreas fotográficas. Su participación fue puntual por las inclemencias del tiempo, que hacían muy difícil enviar dos embarcaciones menores.

Ambos tripulantes fueron atendidos por personal médico y se encuentran bien.
 
Reply
Vamos por partes, no hay falta de combustible, los buques estaban adiestrando como lo hace cualquier Armada y para finalizar eran Gral Artigas, Uruguay, Audaz, Maldonado, Oyarvide y Banco Ortiz.

Navegante
 
Reply
Al menos de mi parte, hace muuuucho que no tenía noticias de tantos buques de la armada navegando a la vez.
 
Reply
Faltó decir que el comandante de la Armada estaba embarcado en la fragata Uruguay.
 
Reply
Es raro que la Armada no de publicidad a esto

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
En la Urguay estaba embarcado el Comandante de la Flota...y su Estado Mayor

Navegante
 
Reply
(04-03-2018, 01:45 AM)navegante escribió: En la Urguay estaba embarcado el Comandante de la Flota...y su Estado Mayor

Navegante

No deberia embarcar en el Artigas?, el buque multifuncion de la Armada que entre tantas decian que era de Comando y Control?

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)