• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de nuestra Armada
Enormemente emotivo. No soy marino pero siempre supe que un marino encuentra en otro marino, no importa si es de otro país, a un camarada siempre.
 
Reply
(12-13-2017, 08:13 PM)PATRIOT ONE escribió: Enormemente emotivo. No soy marino pero siempre supe que un marino encuentra en otro marino, no importa si es de otro país,  a un camarada siempre.

Muy cierto.
 
Reply
compañeros haber si alguno me puede ilustrar y decirme qué marcha es la que tocan en el video... gracias Smile
https://www.youtube.com/watch?v=TbM7Uo0tczI
 
Reply
(12-22-2017, 02:08 AM)rou valiente 32 escribió: compañeros haber si alguno me puede ilustrar y decirme qué marcha es la que tocan en el video... gracias Smile
https://www.youtube.com/watch?v=TbM7Uo0tczI

AGRACIADA 1825
 
Reply
muchas gracias, una belleza Smile
 
Reply
Carlos Eduardo Abilleira será el nuevo comandante en Jefe de la Armada Nacional
Diciembre 26, 2017 15:24


Gustavo Alonso pasará a retiro obligatorio el próximo 1º de febrero debido a su antigüedad en el cargo

[Imagen: 0023025536.jpg]

D. Battiste


El contralmirante Carlos Eduardo Abilleira Aris pasará a ser el nuevo comandante en jefe de la Armada Nacional desde el 1º de febrero. Según informó Presidencia, el Poder Ejecutivoresolvió designar a Abelleira en lugar del Almirante Leonardo Gustavo Alonso Chiappara, quien pasará a retiro obligatorio.
El comunicado fue emitido este martes 26 de diciembre por el Ministerio de Defensa Nacional. El paso de Alonso a retiro obligatorio tiene que ver con la antigüedad en el cargo, ya que un oficial almirante puede estar un máximo de ocho años al mando y él los cumplirá el próximo 1º de febrero.
 
Reply
Ayer y hoy, 5 de enero, est'a el Vanguardia en el Puerto de Punta del Este.

Estar'a esperando a los >Reyes Magos ?
 
Reply
desconozco si a los reyes magos pero la comunidad judía tiene desde ayer eventos y la Sra. Embajadora está presente, de repente es algún plan de seguridad en el mar junto con prefectura, hay un fuerte operativo policial y de la propia custodia israelita Smile
 
Reply
INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE ESTE VIERNES EN LA CIUDAD ARGENTINA DE SANTA CRUZTripulante del ROU 04 “Gral. Artigas” fue evacuado y operado de apendicitis
Ene 5, 2018 | 0 Comentarios
[Imagen: rou-04.jpg]
En un operativo conjunto, las Armadas de Uruguay y Argentina evacuaron en alta mar en la madrugada de este viernes a un tripulante del buque ROU 04 “Gral. Artigas” por un cuadro de apendicitis, siendo trasladado a la ciudad de Santa Cruz donde fue intervenido exitosamente,
Según informa a través de un comunicado la Armada Nacional, en la pasada madrugada se realizó la evacuación médica por cuadro de apendicitis del MP (SUP) Ezequiel Ramos, perteneciente al ROU 04 “General Artigas”.
Ayer jueves en horas de la noche, el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar de la Armada (MRCC), recibió la comunicación por parte del ROU 04, que se encuentra navegando entre Punta Arenas y el Puerto de Montevideo, en el marco de la Operación ANTARKOS XXXIV, informando que un tripulante se encontraba con un cuadro de apendicitis.
De inmediato el MRCC Uruguay coordina con el MRCC Ushuaia, para realizar una evacuación médica en el Puerto de Punta Quilla, ciudad de Santa Cruz, que se encontraba en ese momento a una distancia de 81 millas náuticas de la posición del ROU 04.
Siendo la hora 05:00, fue desembarcado hacia una embarcación de la Prefectura Nacional Argentina y sobre las 07:05 de este viernes ingresa el tripulante al Hospital “Eduardo Canosa” de la Ciudad de Santa Cruz, donde momentos después fue operado de forma exitosa. El paciente se encuentra acompañado por el médico del buque de la Armada Nacional.
Cabe destacar, el apoyo de la Armada de la República Argentina a través del MRCC y COAA (el Departamento de Relaciones Internacionales) y de la Prefectura Naval Argentina a través de la Dirección de Asuntos Internacionales, destaca el comunicado de nuestra fuerza de mar.
 
Reply
(01-06-2018, 12:48 AM)rou valiente 32 escribió: desconozco si a los reyes magos pero la comunidad judía tiene desde ayer eventos  y la Sra. Embajadora está presente, de repente es algún plan de seguridad en el mar junto con prefectura, hay un fuerte operativo policial y de la propia custodia israelita Smile

Big Grin Big Grin Big Grin
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)