• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de nuestra Armada
(01-11-2022, 04:29 PM)Parca666 escribió:
(01-11-2022, 03:22 PM)Terminus escribió:
(01-11-2022, 04:56 AM)roberto6 escribió: perdón soy hincha de Peñarol pero mi comentario no tuvo segunda intención

Tranquilo, nada que 30 dias a rigor no solucione.... en el mal llamado calabozo o "cepo"......"Sala de disciplina" su nombre reglamentario.
Despues si hay interés les explico como es el arresto a rigor para la tropa y los oficiales.

[Imagen: calabozo.jpg]
Sería muy interesante!
No, no, ya sabemos, más o menos como pasar la noche en un vestuario del Parque.... Big Grin ( Fin del Off topic, al menos de mi parte).

Pero me quedo sin saber con qué barco se va a la Antártida...... Confused Confused
 
Reply
Este año no irá ningún buque. A partir del próximo, si está pronto, irá el ROU 04.
 
Reply
[Imagen: showphoto.aspx?photoid=2300580]
gemelo del vanguardia modificado al servicio d la armada croata
 
Reply
¿Que modificaciones tiene?
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(01-12-2022, 12:47 PM)Terminus escribió: ¿Que modificaciones tiene?

A primera vista: el Vanguardia tiene la clásica pluma para mover cargas mientras  que al de la foto se le ha suprimido instalándosele una grúa. Conserva en ambas bandas los aparejos y las embarcaciones auxiliares/evacuación mientras que en el Vanguardia ese equipamiento en la banda de estribor se sustituyó por balsas automáticas. A popa tiene montada una casillería, ausente en el Vanguardia así como también y encima de ésta se distingue una especie de plataforma.
 
Reply
Y no tiene la campana de rescate
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Tiene razón, ni me dí cuenta.....
 
Reply
(01-12-2022, 05:51 PM)el_francotirador escribió: Y no tiene la campana de rescate

Ni la mayor capacidad del buque: Maniobra de Remolque (Gancho y Guinche de tensión constante). Desconozco la capacidad actual del Vanguardia en este rubro.
 
Reply
[Imagen: orp_piast_project_570m1_hubs_class_2018-92145.jpg]

el diseño piast 570 original
 
Reply
https://en.wikipedia.org/wiki/Croatian_t...%8Di%C4%87
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)