• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Afghanistan
No hay casi pilotos y mucho menos tecnicos. So re la homosexualidad en los paises arabes, he hablado con bastantes amigos arabes y coinciden que en los lugares mas radicales, lo limitado de la interaccion con mujeres, lleva a un homosexualismo tapado pero que es un secreto a gritos.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Para mí en su país y con ellos que hagan lo que se les antoje.
Lo que no me gustaría es que exportaran su religión y costumbres a todo el mundo.
No llegaron todavía a América del Sur, pero creo que es cuestión de tiempo.
A propósito, ¿alguien sabe si hay mezquitas en Uruguay?
 
Reply
(09-05-2021, 02:04 PM)Voluntario2 escribió: Para mí en su país y con ellos que hagan lo que se les antoje.
Lo que no me gustaría es que exportaran su religión y costumbres a todo el mundo.
No llegaron todavía a América del Sur, pero creo que es cuestión de tiempo.
A propósito,  ¿alguien sabe si hay mezquitas en Uruguay?

En el Chui sé que hay una, pero del lado brasileño.

En Montevideo hay un centro islámico que estaba frente a la ORT de la calle Mercedes y hoy está detrás de la Intendencia.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
En Santa Ana hay una mezquita frente a la plaza internacional, yo vi a Felix curuzar de la iglesia luterana que esta en frente y de nuestro lado. Aclaro que lo vi cruzar de día, porque para pasar de noche hay que ser guapo o talibán. ???
 
Reply
(09-05-2021, 05:12 PM)Parca666 escribió: En Santa Ana hay una mezquita frente a la plaza internacional, yo vi a Felix curuzar de la iglesia luterana que esta en frente y de nuestro lado. Aclaro que lo vi cruzar de día, porque para pasar de noche hay que ser guapo o talibán. ???

No sabe/no contesta
 
Reply
A propósito de Afganistán y sus refugiados esperemos que ahora traigan a Uruguay cristianos afganos.
Seguramente que corren más peligro que los afganos musulmanes.
 
Reply
Aquí lo que si se que hay es lugares don de se reza el Coran.

Atrás de la IMM como ya dije hay un garaje grande que es de Musulmanes (en este lugar supongo pusieron la "iglesia musulmana" como se dijo en un post anterior) y les dieron un apoyo muy grande a los que vinieron de Guantanamo (??? pues si). Hasta le dieron trabajo a alguno de ellos (alguno que quiso trabajar).
 
Reply
(09-05-2021, 05:12 PM)Parca666 escribió: En Santa Ana hay una mezquita frente a la plaza internacional, yo vi a Felix curuzar de la iglesia luterana que esta en frente y de nuestro lado. Aclaro que lo vi cruzar de día, porque para pasar de noche hay que ser guapo o talibán. ???

Capaz ese muchacho Felix será talibán...porque según lo que Ud. dice, se mueve como pez en el agua.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(09-06-2021, 01:45 PM)Tosk escribió:
(09-05-2021, 05:12 PM)Parca666 escribió: En Santa Ana hay una mezquita frente a la plaza internacional, yo vi a Felix curuzar de la iglesia luterana que esta en frente y de nuestro lado. Aclaro que lo vi cruzar de día, porque para pasar de noche hay que ser guapo o talibán. ???

Capaz ese muchacho Felix será talibán...porque según lo que Ud. dice, se mueve como pez en el agua.

Repito que lo vi de día, hay que ser guapo para pasar por esa plaza a oscuras!
 
Reply
Aca dejo un video cortito y muy interesante para entender la DERROTA DE EEUU en AFGANISTAN , porque aunque paresca increible todavia hay gente que cree que USA gano la guerra a los TALIBANES . https://youtu.be/lwEC4vp1kVw
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)