• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Israel
#31
Que apenas lancen van desaparecer, no precisamente por la rapidez con que se van ocultar.
 
Reply
#32
(02-21-2021, 12:12 AM)Foxbat escribió: Permítame dudar de esa cantidad.

Además actualmente, a diferencia de 2006, Hz tiene a todas las bases de la IAF a su alcance con cientos de miles de cohetes y misiles.

De los creadores de IRON DOME llega: Tranquilo Mohamed que te abarajo el cohete... Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#33
(02-21-2021, 03:17 AM)Parca666 escribió: Que apenas lancen van desaparecer, no precisamente por la rapidez con que se van ocultar.

No lo creas, por algo Israel a pesar de tener a Hz ahí hace 15 años siendo un brazo armado de Irán no los ataca nunca, mientras a Hamas los bombardea día por medio
 
Reply
#34
Es mala prensa, el partido de diosb, si tiene tal impunidad, por qué no ataca bases militares?
 
Reply
#35
(02-21-2021, 03:19 PM)Parca666 escribió: Es mala prensa, el partido de diosb, si tiene tal impunidad, por qué no ataca bases militares?

Se supone que es el débil e Israel el fuerte
 
Reply
#36
Tocan una base o matan algun civil en una ciudad y les cae la ira de Yo Soy el que Soy y se le termina la fiesta.
 
Reply
#37
(02-22-2021, 02:32 AM)Parca666 escribió: Tocan una base o matan algun civil en una ciudad y les cae la ira de Yo Soy el que Soy y se le termina la fiesta.

No es lo que ha pasado con los últimos incidentes en la frontera
 
Reply
#38
Pienso que Israel habla poco porque tiene mucho, Iran habla mucho porque no tienen nada que funcione .

Hasta el presente desde que nació Israel, se pudo defender mas que bien según demuestra la historia.
 
Reply
#39
(02-22-2021, 12:26 PM)Krody2 escribió: Pienso que Israel habla poco porque tiene mucho, Iran habla mucho porque no tienen nada que funcione .

Hasta el presente desde que nació Israel, se pudo defender mas que bien según demuestra la historia.

Irán realizó un ataque balístico contra una base de USA hace muy poco, un año aproximadamente, con gran precisión y sin recibir retaliación. 

Lo mismo pasó con una refinería saudí. 

No minimizaría sus capacidades.
 
Reply
#40
La refineria Saudi fupe con drones, pero igual es válido para el punto en discusión.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)