• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reino Unido
#1
Modernización de los C-130J de la RAF

[Imagen: getasset.aspx?itemid=60503]

Varios de los transportes tácticos Lockheed Martin C-130J de la Real Fuerza Aérea se han actualizado para operaciones de autonomía extendida, según dijo el Ministerio de Defensa del Reino Unido.
Nueve Hércules del servicio han sido equipados con tanques de combustible externos bajo una actividad de modificación valorado en alrededor de 7 millones de libras ($ 10.3 millones), dijo el ministro de material de defensa y apoyo a la tecnología Philip Dunne en respuesta a una pregunta parlamentaria.

"Además de aumentar la capacidad de recarga de combustible aire-aire, los tanques externos han ampliado la gama del C-130J a alrededor de 3000 nm [5.550 kilometros]".
Según la base de datos de Flightglobal 24 C-130J que registra la RAF estan volando y se espera que el último sea reemplazado en 2022 por los A-400M Atlas.

http://www.flightglobal.com/news/article...de-410303/

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#2
Si ya están modernizando los J que son los últimos que dejan para nuestros queridos B???!!!!
 
Reply
#3
Siguen las modernizaciones..........

Reino Unido modernizará sus helicópteros Apache por 3.000 millones de dólares

[Imagen: wah-64d%20apache%20britnico.jpg]

Reino Unido modernizará su actual flota de 50 helicópteros Apache a la versión más moderna AH-64E Apache Guardian. Para ello solicitó a la Agencia de Cooperación en Defensa y Seguridad estadounidense (DSCA) la venta de diverso equipo y la reconstrucción de sus helicópteros por un importe de 3.000 millones de dólares. El Ministerio de Defensa británico ya envió el documento Request for Information (RfI) y el Departamento de estado ha aprobado la operación mediante créditos Foreign MIlitary Sales (FMS), de hecho la solicitud de la aprobación ha sido ya enviada al Congreso estadounidense.

El Ministerio de Defensa británico decidió en abril retirar del servicio 16 de los 66 helicópteros WAH-64 Mk1 Apache Longbow con que cuenta después de que finalizaran las operaciones en Afganistán. Estos aparatos serán empleados como donantes de repuestos y no serán modernizados, como los 50 restantes.
El programa supone la reconstrucción de los cincuenta helicópteros, el suministro de equipamiento, partes, componentes y apoyo logístico. Concretamente se incluye en la solicitud británica la reconstrucción de cincuenta helicópteros, el suministro de 110 motores General Electric T-700-GE-701D (cien instalados y diez de repuesto), la reconstrucción de 53 sistemas de adquisición y designación de objetivos modernizado AN/ASQ-170 (Modernized Target Acquisition and Designation Sights o M-TADS), la reconstrucción de otros tantos sistemas de visión nocturna para el piloto (Pilot Night Vision SEnsors o PNVS).

También la reconstrucción de 52 radares de control de tiro (FCR) AN/APG-78, 55 unidades electrónicas de radar Longbow, 52 interferómetros radar AN/APR-48B, 60 sistemas de alerta contra misiles (Common Missile Warning Systms o CMWS) AAR-57(V)3/5, 120 sistemas de posicionamiento GPS y navegadores inerciales y 300 cascos con sistema de presentación de datos.

[Imagen: ah-64e%20apache%20guardian.jpg]

También se incluye el suministro de sistemas de detección láser AN/AVR-2B, equipos de detección de señales de radar AN/APR-39(V)2, cascos presentadores de datos del tipo Integrated Helmet and Display Sight Systems o IHDSS-21, terminales de comunicaciones Link 16 para interconexión entre dispositivo tripulados y no tripulados además de modernas contramedidas electrónicas infrarrojas. Otros artículos suministrados son los habituales repuestos, equipos de simulación, utillaje específico, equipos de movimiento de los helicópteros así como formación de personal. Las empresas beneficiadas por esta operación son principalmente Boeing, Lockheed Martin y General Electric, no habiéndose determinado compensaciones industriales por este acuerdo.

El AH-64E Guardian es la última versión de este helicóptero de combate, caracterizado principalmente por disponer de motores más potentes, equipos de comunicaciones avanzados como el Link-16, la capacidad para controlar vehículos aéreos no tripulados para reconocimiento, nuevos rotores de material compuesto, tren de aterrizaje, mayor velocidad, capacidad de ascenso y de carga. Además su radar Longbow ha sido optimizado para poder operar sobre el mar, por lo puede operar más eficientemente en entorno naval.

http://www.defensa.com/index.php?option=...Itemid=186

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#4
Goodbye: el Reino Unido deja la Unión Europea

Con el recuento finalizado en todo Reino Unido, la "salida" de la Unión Europea se ha impuesto por más de un millón de votos (17.410.472 frente a 16.141.241 -51,9% frente al 48,1%-) en una noche especialmente turbulenta. Mientras, David Cameron ya ha anunciado quehabrá nuevo primer ministro en octubre, la libra ha caído en picado a su nivel más bajo desde 1985 y el portavoz de los nacionalistas escoceses, Angus Robertson, ha amenazado con una "crisis constitucional" y un nuevo referéndum de independencia.

[Imagen: 14667544432025.jpg]

La participación récord del 72,2% del electorado (la más alta de los últimos 25 años) no ha sido suficiente para garantizar la permanencia. Los datos otorgan una clara ventaja al Brexit en el este y el norte de Inglaterra, en los bastiones tradicionales de los laboristas, donde ha estado finalmente la clave de la victoria, pese a la ventaja amplia de la permanencia por más de medio millón de votos en Londres y una proporción similar en Escocia.

 Gales se ha decantado finalmente por la salida, mientras que en Irlanda del Norte se ha votado por la permanencia.El líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (Ukip), Nigel Farage, que en el arranque de la noche había vaticinado la victoria de la permanencia, dio un volantazo a las 4.00 horas (5.00 en España) y predijo "la victoria de la gente real" y la desintegración del "proyecto fallido" de la Unión Europea.Los británicos se habían movilizado en las urnas ante la 'tormenta' del 'Brexit'.

El temporal que asoló Londres y que provocó graves inundaciones en todo el sur de Inglaterra fue el presagio del día más largo y de la noche histórica que ha hecho temblar Europa. La campaña de la permanencia cerró la jornada con relativo optimismo , con las encuestas a favor y el repunte final de los mercados que hacía presagiar una victoria del 'Remain'.

El alto índice de participación favorecía en principio las posibilidades de la permanencia: en Gibraltar votó el 84% de la población, y en Escocia se estima que la participación rondó 80%.Los primeros resultados del referéndum fueron precisamente los de Gibraltar.
El Peñón, tal y como se esperaba, ha votado abrumadoramente a favor de seguir en la UE: 19.323 votos a favor, frente a sólo 823 que apostaban por irse. Newcastle también votó por la permanencia, pero por una margen bastante menor del que se esperaba, lo cual empezó a crear inquietud entre los partidarios de la permanencia.La ciudad de Bristol, bastión progresista, se inclinó también abrumadoramente por la permanencia (141.000 votos a 87.000), al igual que Cardiff, la capital de Gales, que sin embargo se fue escorando hacia la salida en las zonas rurales.

El norte de Inglaterra ha sido al final el epicentro del terremoto del Brexit, gracias a los votos de los nueve millones de laboristas.El líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, criticado por su falta de pasión en la campaña, había mostrado su esperanza en una victoria final de la permanencia y en el voto fiel de sus militantes: "Tengo una confianza extrema en el resultado. Es buen día". David Cameron fue bastante más cauto después de que amainara la lluvia y despachó a los periodistas con un simple "Buenos días".
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#5
Se pone linda la cosa......

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#6
(06-25-2016, 01:22 AM)Terminus escribió: Se pone linda la cosa......

Big Grin Big Grin Big Grin

Empezamos........

Nicola Sturgeon amenaza con que el Parlamento escocés bloquee el Brexit

[Imagen: nicola-sturgeon-escocia-kIvH--620x349@abc.jpg]
Nicola Sturgeon, en el centro de la imagen - EFE

LUIS VENTOSO
26/06/2016 11:12h - Actualizado: 26/06/2016 17:05h.
Guardado en: Internacional - Temas: Brexit , Referéndum Escocia

El voto por el Brexit fue un alarde de patriotismo británico, cuyo lema de campaña era «tenemos que recuperar el control de nuestro país». Pero tal y cómo había advertido los cabales ex primeros ministros John Major y Tony Blair, el golpe nacionalista del Out paradójicamente puede acabar castigando la unidad del país. La separatista Nicola Sturgeon, la primera ministra escocesa, que ya había amenazado con un segundo referéndum independentista nada más conocerse la victoria del Brexit, ha dado ahora un paso más. Esta mañana en la BBC ha anunciado que intentará que el Parlamento de Escocia vete la aplicación de la salida del Reino Unido de la UE. Abre así un complejo debate constitucional, donde habrá que ver si las leyes de devolución de poderes a Escocia le confieren de hecho esa potestad para vetar una decisión de ámbito estatal.

En realidad el tema es todavía más complejo, pues ateniéndose a la letra de la ley, el resultado del referéndum no obliga al Parlamento de Westminster, que es soberano, y donde de los 650 diputados de los Comunes, 478 eran partidarios de la permanencia. El Parlamento podría no aplicar lo decidido en el referéndum, pero no lo hará, porque la mayoría de los parlamentarios creen que es obligado escuchar la voz del pueblo.

Preguntada en la mañana del domingo si propondrá que el Parlamento escocés de Holyrood vete la aplicación del Brexit, Sturgeon respondió que «por supuesto». Además la próxima semana iniciará negociaciones con Bruselas para intentar que Escocia continúe formando parte de la UE.

Su argumento es que en Escocia ganó el In, por 62-38 (en el conjunto del Reino Unido se impuso el Out, por 52-48). «Desde luego no vamos a votar a favor de algo que daña los intereses de Escocia». Indicó además que como primera ministra su primer deber es proteger a los escoceses y en este caso cree que el Brexit causaría «daños muy profundos y sería muy doloroso», por lo que quiere evitarlo.

Lógicamente, surge una pregunta: ¿No teme enfurecer a los ingleses si logra bloquear el Brexit que ellos han elegido? La respuesta de Sturgeon es que «tal vez sea la misma furia que sienten los escoceses, a los que quieren sacar de la UE contra su voluntad; no he sido yo quien ha creado este problema».

En efecto, el problema lo creo David Cameron, metiendo al país en una grave encrucijada para intentar arreglar problemas internos de su partido. Un experimento que le ha costado el puesto y ha dejado al país partido en dos y con serias amenazas para su unidad. Una encuesta en el «Sunday Times» publicada hoy, efectuada tras el Brexit, aseguro que un segundo referéndum ahora daría la vuelta al de septiembre de 2014 y ganaría la independencia, 52%-48%.

ABC

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#7
[Imagen: brexit_ben_garrison.jpg?w=640&h=458]
 
Reply
#8
Bruselas baraja conceder tiempo a Reino Unido ante la grave crisis política

Jean-Claude Juncker aboga por presionar con fuerza a Londres mientras que Alemania no quiere castigar más de la cuenta a los británicos.

[Imagen: 1466966920_562100_1466968052_noticia_nor...corte1.jpg]
Juncker, junto a Tusk (i) y Schulz (d) tras conocer el Brexit  EFE

Bruselas 26 JUN 2016 - 21:11 CEST
En Europa conviven dos escuelas respecto a qué hacer con el Brexit. El jefe de la Comisión, Jean-Claude Juncker, es partidario de presionar para que Londres active la petición de salida del club. La canciller alemana, Angela Merkel, capitanea una segunda línea: Berlín no quiere castigar más de la cuenta a Reino Unido. Los Veintisiete perfilaron ayer una posición de consenso, aceptando la idea de conceder algo de tiempo a Londres ante la grave crisis política que atraviesa.

Jean-Claude Juncker aboga por presionar con fuerza a Londres, y en general por castigar al máximo a los británicos para evitar que haya un efecto contagio con los referéndums. La canciller alemana, Angela Merkel, prefiere esperar y ver, que sea el mercado el que calibre la incertidumbre y castigue en consecuencia. Los Veintisiete optaron ayer por quedarse a medio camino entre las dos escuelas: los sherpas (altos funcionarios) de todas las delegaciones excepto Reino Unido se citaron en Bruselas para preparar la cumbre europea del martes y el miércoles, y fijaron una posición de consenso: “A Reino Unido le ha explotado una grave crisis política y no es realista pensar que van a activar en unos días su salida de la UE”, aseguró una alta fuente europea. “Los Veintisiete piensan que Londres tiene que apresurarse para reducir la incertidumbre, política y en los mercados. Y nada empezará a negociarse hasta que el Gobierno británico notifique la salida”.

Los ministros de Exteriores de los seis países fundadores del euro y Juncker habían defendido hasta ahora una postura más radical: presionar al máximo, cuanto antes. “Pero va calando la postura de Merkel y no parece razonable obligar a Londres a apresurarse. La crisis británica afecta al partido del Gobierno y al principal partido de la oposición”, aseguran fuentes diplomáticas. Es evidente que la situación no se puede prolongar hasta octubre, como ha sugerido el primer ministro británico, David Cameron. “Pero puede ser razonable tener una petición británica encima de la mesa a finales de agosto”, señalan en una de las grandes cancillerías de la Unión.

Los Veintisiete mostrarán su determinación a seguir adelante juntos en la cumbre. Ese mensaje lo han repetido tanto las instituciones europeas como los jefes de Estado y de Gobierno desde el pasado viernes. Merkel se reúne hoy con el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano, Matteo Renzi, y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, para fijar la posición definitiva, el grado de dureza, de cara al consejo del martes. La Comisión queda fuera de esa reunión previa, pese a que ayer seguía lanzando el mensaje de la presión: “No hay ninguna razón para prolongar la incertidumbre”, aseguró el comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici.

La ausencia de Juncker en esa minicumbre sugiere que, una vez más, Merkel se decanta por la solución intergubernamental para gestionar la crisis británica, pese a los errores de trazo grueso del pasado. Merkel quiere un enfoque pragmático y confía en que las dificultades políticas y financieras que han emergido en Reino Unido sean suficientes para desincentivar a otros países a seguir el camino del Brexit. Hollande y Juncker preferirían más madera, pero el Brexit volverá a medir la correlación de fuerzas en Europa. Y el liderazgo de Alemania, a pesar de las fracturas que ha abierto Berlín entre Norte y Sur, Este y Oeste y acreedores y deudores, parece bastante sólido.

La UE ha puesto en marcha ya toda su maquinaria de cara a la cumbre: frente a las diferencias sobre el timing de la operación, las instituciones coinciden en que nadie en Bruselas ni en las capitales dará la más mínima señal acerca de cuál puede ser el modelo de relación entre Reino Unido y la Unión Europea. “No habrá un solo movimiento hasta que Londres envíe su notificación acerca de que quiere salir del club”, explicó anoche un alto funcionario de la Unión. Europa cuenta con que los mercados impongan suficiente presión: las Bolsas asiáticas tienen la palabra después de la pesadilla del pasado viernes. Merkel, Hollande y Renzi aclararán poco después de la apertura de los mercados las directrices políticas a este lado del Canal. Por el momento, británicos y europeos están en una especie de limbo.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#9
Escuche que el 40% de las exportaciones de la UK es para Europa. Van a tener que pagar aranceles para poder hacer lo mismo que antes no tenía ese costo.

Además parece que Escocia va a utilizar este argumento para separarse de la UK, ya Alemania le pronostica la bienvenida a la Unión Europea. Si tenemos en cuenta que el petróleo de la UK viene en gran medida de Escocia supongo tendrán que sacar el que está en Malvinas.

Se complicaron demasiado.

Esto se pone interesante.
 
Reply
#10
Ni Irlanda delNorte ni Escocia podrian integrar por si mismos la UE, hay paises con problemas de separatismo como Españia que no votarian nunca la admision de territorios sin entidad de nacion.
Por otro lado, donde tambien se complica es en Gibraltar y los españioles se estan frotando las manos.....

La Unión Europea ha optado por la mano dura contra Gran Bretaña, para que se vaya sin dilaciones y sin ceder ni un tranco en condiciones favorables para GB.
Con esto pretenden dar un ejemplo y acallar posibles movimientos anti-europeos en el resto de la Unión.
Ante este panorama, la decisión del Brexit va a ocasionar una verdadera hecatombe en Gibraltar.

La FUGA de empresas temerosas de poder quedar excluidas del mercado único europeo hace junto a la vuelta del pasaporte, el visado, la pérdida de beneficios sociales y sanitarios, o la vuelta de la política arancelaria y aduanera a Gibraltar al borde del COLAPSO.
Cientos de británicos residentes fundamentalmente jubilados que residen en elsoleadosur espaol están solicitando la posibilidad de adquirir la nacionalidad española y por tanto Europea.
Y esto no ha hecho más que empezar.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)