• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reino Unido
#21
Nunca había escuchado de un tiro así y con esa arma.
 
Reply
#22
En la guerra de Vietnam, el francotirador de los Marines, Carlos Hathcock usó una M2 .50 modificada con visor y abatió un comandante del Vietcong desde una distancia de 2,286m.

https://www.military.com/marine-corps-bi...niper.html
 
Reply
#23
Una vez mas la realidad supera a la ficción.
 
Reply
#24
La decadencia de la Reina de los Mares

[Imagen: grafico-evolucion-royal-navy-U3014953213...30@abc.JPG]
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#25
Queridos Brits, créanos que sabemos lo que se siente......

atte las FFAA de Uruguay  Sad

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#26
(07-28-2019, 10:27 PM)Terminus escribió: Queridos Brits, créanos que sabemos lo que se siente......

atte las FFAA de Uruguay  Sad

Big Grin Big Grin Big Grin

Comparativamente la situación de ellos es peor.
 
Reply
#27
Nuevos Gurkas para el British Army

Ayer, el Jefe del Estado Mayor inspeccionó 432 Gurkhas recientemente seleccionados en Pokhara, Nepal. Más de 1.700 personas asistieron para celebrar el viaje que están a punto de emprender y felicitarlos por unirse al Ejército Británico en la Brigada Gurkha.

[Imagen: img_0382.jpg?anchor=center&mode=crop&wid...0940000000]

[Imagen: attestation-012.jpg?anchor=center&mode=c...7140000000]

[Imagen: img_0475.jpg?anchor=center&mode=crop&wid...1350000000]

El General Sir Mark Carleton-Smith KCB CBE ADC Gen (Jefe del Estado Mayor) inspeccionó la línea del frente de los 432 Gurkhas con el Embajador, el General Mayor del Ejército de Nepal y el Inspector General de la APF, el Coronel Adjunto Comandante de la Brigada de Gurkhas y el héroe del Gurkha Teniente Coronel (Retirado) JP Cross OBE inspeccionando las otras cuatro líneas de Gurkhas. Fue una vista impresionante.

Durante el desfile, los nuevos reclutas dieron un paso adelante y juraron lealtad a Su Majestad la Reina saludando su imagen y tocando una mesa donde se encuentra su fotografía, mientras que los oficiales superiores del Ejército, incluido el Jefe del Estado Mayor, la representaron detrás de la mesa. y reconoció el acto de cada uno de los nuevos Gurkhas.

En su discurso ante el desfile y los invitados, el general Sir Mark Carleton Smith agradeció a los jóvenes y sus familias por tomar la decisión de unirse al ejército británico. Reconoció que su elección fue una decisión que cambió la vida tanto de los individuos como de los miembros de la familia.

El general habló sobre sus antepasados nepaleses que habían tomado un camino similar y apoyaron al ejército británico, en la guerra y las operaciones en todo el mundo, y cómo los Gurkhas ofrecen excelencia y valentía a todos los niveles. Les dijo que podrían estar orgullosos de llegar tan lejos y que tenían grandes carreras por delante en el ejército británico, su viaje acababa de comenzar.

Después del desfile, todos los invitados se reunieron para almorzar y para las familias era hora de despedirse de sus hijos antes de comenzar su viaje al Reino Unido a partir del miércoles. El General y otros invitados mayores se tomaron el tiempo para hablar con todos en un ambiente más íntimo durante el almuerzo.

Gurkhas y sus familias se tomaron el tiempo para felicitar a los hombres y agradecer a las familias por permitir que sus descendientes aprovechen esta oportunidad en el ejército británico. También fue un momento triste para muchos, ya que probablemente no se verán durante nueve meses mientras los nuevos reclutas reciben capacitación en Catterick.

Los Gurkhas acompañaron a sus padres a la puerta principal y luego se despidieron de lo que pasarán muchos meses antes de que puedan regresar a Nepal para visitar a sus familias nuevamente. Esta mayor cantidad de Gurkhas seleccionados para el Ingesta 2020 es parte de un plan más amplio del Ejército para crecer
El número de unidades Gurkhas y Gurkha en todo el ejército británico.

[Imagen: attestation-010.jpg?center=0.20746887966...9340000000]

[Imagen: img_0490.jpg?anchor=center&mode=crop&wid...1600000000]

https://www.army.mod.uk/news-and-events/...-in-nepal/

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#28
¿Adios a los tanques?

EL RU esta plaficiando deshacerse de sus tanques y vehiculos asociados. Yo esta historia ya la vi, se iban los tanques de toda la EU hasta que Rusia empezo el rearme.
Solucion radical, la del resto de Europa me parece mejor

https://www.infodefensa.com/mundo/2020/0...um=twitter

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#29
Radares Lanza para la RAF

La RAF ha adquirido 25 unidades del radar Lanza a INDRA

https://www.raf.mod.uk/news/articles/new...red-to-uk/

[Imagen: EpeGM1vXIAImLio?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#30
Despues de unos años de "malaria" vuelve sin prisa pero sin pausas la reina de los mares

El "Carrier Strike Group" del Reino Unido ha alcanzado la capacidad operativa inicial

[Imagen: UK_QE_640.JPG]


El Carrier Strike Group (CSG) del Reino Unido ha alcanzado la capacidad operativa inicial (IOC) antes de su primer despliegue operativo que comenzará a finales de este año.
Con el COI, todos los elementos del CSG (HMS Queen Elizabeth, personal del barco, Lightning II, Merlins y sus pilotos, sistemas de radar, armas, capacidades de guerra antisubmarina, etc.) se han reunido con éxito y pueden operar en un modo de guerra sin ninguna ayuda externa.

Tras el éxito de los Ejercicios de guerreros conjuntos de la OTAN en 2020 (con trece países aliados), la capacidad del CGS ha alcanzado el hito clave del COI para el programa a tiempo. 
Esto dará lugar al primer despliegue operativo en el que está previsto que el HMS Queen Elizabeth navegue por el mar Mediterráneo, con un tránsito por el canal de Suez y el mar Rojo antes de entrar en el norte del mar Arábigo y el golfo Pérsico. 

El QE terminará su despliegue en el Pacífico (en aguas cercanas a Japón) antes de regresar a casa. Veinticuatro F-35B de la Royal Air Force / Navy y la Policía de la Marina de los EE. UU. Embarcarán en el barco, así como varios Merlins. El CGS existirá a partir de dos destructores Tipo 45, dos fragatas Tipo 23, un submarino nuclear, un petrolero clase Tide y RFA Fort Victoria.
Después de su regreso, el CGS continúa con sus preparativos que conducirán a la capacidad operativa total en diciembre de 2023.

Mientras tanto, China ya está protestando porque QE CGS navegará a través de la disputada región del Mar de China Meridional en su primer despliegue. El gobierno del Reino Unido respondió que muestra intereses en la región y está comprometido con el mantenimiento de la seguridad regional, incluida la afirmación de sus derechos a la libertad de navegación y sobrevuelo según lo establecido en la CONVEMAR.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)