• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La izquierda radical
#21
(04-06-2016, 06:03 PM)Terminus escribió: Fuerza Aérea repudia atentado a sede: hubo bomba molotov y pintadas
Esta mañana sobre las 5:30 horas una bomba molotov explotó en la puerta de la sede del Centro de Suboficiales de la Fuerza Aérea, ubicado en el Centro de Montevideo.

La fuerza aerea repudia el echo....y el gobierno??
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#22
GRUPO "HIEDRAS NEGRAS".....ya sabemos que se hace con la yerba mala, verdad??? Dodgy
Uruguay: Ataque con molotov a local de sub-oficiales de la fuerza aérea

...
""Desde hace tiempo el Estado urugayo viene mostrando de manera “sutil” sus medidas de fuerza ante todos aquellos que nos rebelamos contra lo establecido, buscando minar la voluntad de no quedarnos encerrados en nuestras casas y salir en busca del mundo que queremos.
Tal arrogancia y soberbia no puede ser pasada por alto, para aquellos que somos sensibles y no somos indiferentes al atropello y terrorismo del poder.
Ante la amenaza y atropello del día 28 de marzo de 2016 en el laboratorio del Grupo de Investigación en Arqueología Forense de la Facultad de Humanidades y Ciencias donde se robaron documentos con respecto a los desaparecidos en la dictadura del 73-85, en la madrugada del miércoles 6 de abril atacamos con nafta y cócteles molotov el local del “centro de sub-oficiales de la fuerza aérea”
Solo hay una salida a este circulo de violencia autoritaria y es el conflicto en la calle.
También le hacemos llegar nuestro cómplice abrazo a los compas Mónica y Francisco detenidos por el estado español.
¡Que ningún rebelde se quede callado!
¡Al enemigo se le combate en la calle!
¡Muerte al Estado y que viva la anarquía!
Hiedras negras."


URUGUAY: PINTADAS EN SOLIDARIDAD CON MÓNICA CABALLERO Y FRANCISCO SOLAR

[Imagen: URU.png]
[/url]
“Francisco Solar y Mónica Caballero, compas en prisión preventiva desde Noviembre del 2013 en las cárceles del Estado español enfrentarán un juicio los días 8, 9 y 10 de Marzo con una petición de 44 años de prisión para cada uno.
Ningún compañero está solo, ¡tocan a uno, tocan a todos!”


URUGUAY: NO DORMIRAN TRANQUILOS.
En la noche del Miércoles 10 de Febrero atacamos la casa de Carlos Rossel, torturador en la dictadura del el 73-85, con dos cocteles molotov.
Este es un mensaje para los de antes, los de ahora y los que vendrán.
No los dejaremos dormir tranquilos

URUGUAY: ATAQUE A AUTOMOTORA PORSCHE EN MONTEVIDEO.

En la madrugada de hoy atacamos una automotora Porsche con dos cocteles molotov. Frente a la voluptuosidad y frivolidad del capitalismo elegimos responder con fuego. Con esta acción nos adherimos al llamamiento internacional por un Diciembre Negro.

Que el fuego continue…

URUGUAY: ATAQUE INCENDIARIO A LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN EN MONTEVIDEO.
En la madrugada del 1º de mayo realizamos un ataque incendiario a la Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU). Si bien el resultado fue menos dañino de lo esperado, nos consta que el ataque fue certero. No obstante, el poder, una vez mas, se ha llamado a silencio. No es la primera vez que esto ocurre y tenemos la convicción de que es, obviamente, intencional.

En función de esta realidad hemos decidido hacer público nuestro ataque y llamamos a todos los compañeros de la región a hacer lo mismo para despertar el contagio de la insurrección.

Confiamos en que las razones de nuestro ataque no necesitan ser explicadas, pero por las dudas aqui va el fundamento: La camara de la construccion es la gremial que nuclea a las patronales de la industria de la construccion, una de las principales industrias de la region y principal caballo de batalla del desarrollo urbano. Esta demás decir que las empresas vinculadas a esta industria son altamente explotadoras, tanto de las personas, como de los territorios, asi que sin duda cualquier ataque a esta industria como a sus promotores, es un golpe al sistema de dominacion capitalista.

¡Por la insurreccion permanente y la anarquia!
Celula Insurreccional Haymarket



https://porlaanarquia.espivblogs.net/tag...as-negras/

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#23
Se supone que la izquierda radical estaría fuera del FA, pero en realidad no lo está.
Son militantes del FA que a su vez dicen estar en contra de la política actual del gobierno de turno (no los entiendo).
 
Reply
#24
Siempre pense que estos descarriados tarde o temprano van a hacer algo grave si no se los detiene a tiempo.
Me llama poderosamente la atencion la celeridad y precision de la policia para identificar y arrestar aun ciudadano que cansado de todo lo que aqui se vivie,llamo a formar escuadrones para liquidar a la delincuencia (el Guardian nos vigila sin dudas) y a estos no son cpaces de detenerlos.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#25
Comunicado del Circulo Policial

COMUNICADO
ANTE LA COMPROBACIÓN QUE LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO HAN ORDENADO DESPLAZAR EL NOMBRE DEL INSPECTOR GENERAL (F) VÍCTOR CASTIGLIONI DEL SALÓN DE HONOR... DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN E INTELIGENCIA, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS NOMBRES Y FOTOS DE VARIOS DE LOS DIRECTORES DE ESA PRESTIGIOSA Y HONROSA DEPENDENCIA POLICIAL, EL CIRCULO POLICIAL DEL URUGUAY HACE SABER A LA OPINIÓN PUBLICA:

1. QUE EL EX DIRECTOR DE INTELIGENCIA INSPECTOR GENERAL (F) VÍCTOR CASTIGLIONI, SE CONSTITUYÓ POR MÉRITOS PROPIOS EN UN VERDADERO REFERENTE DE LA POLICIA NACIONAL. EN MOMENTOS EN QUE LA REPÚBLICA TRANSITABA POR UNO DE LOS MOMENTOS MÁS OSCUROS DE SU VIDA INSTITUCIONAL, ESTE JERARCA FUE ASIGNADO POR EL GOBIERNO DEMOCRÁTICAMENTE ESTABLECIDO, PARA LIDERAR LA LUCHA Y POSTERIOR ANIQUILAMIENTO DE LA SEDICIÓN Y EL TERRORISMO TUPAMARO, QUE EN LAS DÉCADAS DE LOS 60`Y 70` ASOLARON LA NACIÓN. EN DEFENSA DE LA INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS, LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY, ESTE DISTINGUIDO OFICIAL GENERAL SE DESTACÓ POR SUS DOTES DE LÍDER Y ESTRATEGA.

2. QUE LOS SECTORES SOCIALES QUE CUESTIONAN SU CONDUCTA OMITEN RECONOCER, QUE CASTIGLIONI NUNCA FUE CONVOCADO Y/O SOMETIDO A LA JUSTICIA POR CAUSA ALGUNA Y POR TANTO, NO LES ASISTE EL DERECHO DE JUZGARLO NI IDEOLÓGICA NI SECTORIALMENTE Y MENOS PÚBLICAMENTE.

3. QUE LLAMA PROFUNDAMENTE LA ATENCIÓN, EL DESCONOCIMIENTO U OLVIDO SOBRE NUESTRA HISTORIA RECIENTE POR PARTE DE LOS MANDOS DE LA NUEVA POLICÍA, QUIENES DEBIERON RECLAMAR FORMALMENTE ANTE EL MANDO POLÍTICO POR LO INCONVENIENTE E IMPOPULAR DE LA ORDEN.
LOS FUNCIONARIOS QUE HAN PERTENECIDO A ESA HONORABLE DIRECCIÓN EN TODO TIEMPO, SE MERECEN EL DERECHO DE HONRAR A SUS REFERENTES POR SIEMPRE.

4. QUE RESULTA AL MENOS CURIOSO, QUE SI SE PRETENDE RESALTAR LA FIGURA DEL EXTINTO DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL, CRIO.GRAL. GUARTECHE (QUE NO PERTENECIÓ A LA DGII), DESTAQUEN SU NOMBRE PRECISAMENTE EN EL SALÓN DE HONOR DE UNA UNIDAD CUESTIONADA, SUPUESTAMENTE POR SU IMAGEN REPRESORA, DESDE ESFERAS MISMAS DEL GOBIERNO.

LA COMISION DIRECTIVA
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#26
Atentan contra unidad militar en marcha por hechos del Hospital Filtro
Las personas que integraron la mobvilización tiraron piedras y pintaron los muros de la sede del Comando del Ejército Nacional.
FOTO

[Imagen: 57be4f97be726.jpg]
Pintadas en los muros de la sede del Comando del Ejército. Foto: Ejército Nacional

mié ago 24 2016 22:55
Incidentes se registraron durante una nueva marcha en conmemoración de los 22 años de los incidentes ocurridos en el Hospital Filtro, en el marco de una manifestación de la izquierda contra la extradición de tres etarras a España.

[Imagen: 57be4fe5f3faa.jpg]
Tiraron piedras contra una de las garitas de seguridad. Foto: Ejército Nacional
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#27
Esta película ya la ví.  Sad
Esto es únicamente el comienzo.
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
#28
(08-26-2016, 03:00 PM)danny escribió: Esta película ya la ví.  Sad
Esto es únicamente el comienzo.

Muy oportuno el post con el pie usual 

"Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón"
 
Reply
#29
Parece que Irma Leites y Cia. andan atrás del escape a Venezuela y de la manija al Sirio Diyab para su huelga de hambre.
También estarían impidiendo que el abogado Estadounidense y el intermediario del Gobierno Uruguayo tengan contacto con el. También están manipulando las declaraciones del Sirio.
 
Reply
#30
Ya la vi por TV.

Me parece que tiene la polvora mojada, no va a ganar mucho en este intento, tiene toda la opinión pública en contra.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)