• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liceo Militar General Artigas
#71
Pensar que los gurises del LMGA hicieron un respirador con materiales reciclados y en una semana ( lógico la prensa arrastrada y marxista no le dio bola ) ...
el IDEOTA del zemillita sacó su patente de ingeniero y NADA , y ahora estos chicos que nos representan con ORGULLO ...

CUANTA DIFERENCIA y la validez que no todo está perdido.
 
Reply
#72
(11-20-2020, 11:52 PM)parachute escribió: Pensar que los gurises del LMGA hicieron un respirador con materiales reciclados y en una semana ( lógico la prensa arrastrada y marxista no le dio bola ) ...
el IDEOTA del zemillita sacó su patente de ingeniero y NADA , y ahora estos chicos que nos representan con ORGULLO ...

CUANTA DIFERENCIA y la validez que no todo está perdido.
Yo lo leí en el observador!
 
Reply
#73
(11-21-2020, 12:51 AM)Parca666 escribió:
(11-20-2020, 11:52 PM)parachute escribió: Pensar que los gurises del LMGA hicieron un respirador con materiales reciclados y en una semana ( lógico la prensa arrastrada y marxista no le dio bola ) ...
el IDEOTA del zemillita sacó su patente de ingeniero y NADA , y ahora estos chicos que nos representan con ORGULLO ...

CUANTA DIFERENCIA y la validez que no todo está perdido.
Yo lo leí en el observador!

Me alegro entonces (aunque una Golondrina no hace verano) .

Todas las actividades que hacemos y que NO salen en la prensa ... .
 
Reply
#74
En el observado sale bastante!
 
Reply
#75
El Liceo Militar quiere compartir dos libros en formato digital con todas las producciones de sus alumnos en el marco de la actividad “Mi retrato con Artigas”.

[Imagen: 1f4d5.png] Tomo I https://issuu.com/wilfredopaiva/docs/mi_...EZ61lG4XEE
[Imagen: 1f4d7.png] Tomo II https://issuu.com/wilfredopaiva/docs/mi_...TABcqHn1m0
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#76
(06-21-2021, 09:47 PM)Terminus escribió: El Liceo Militar quiere compartir dos libros en formato digital con todas las producciones de sus alumnos en el marco de la actividad “Mi retrato con Artigas”.

[Imagen: 1f4d5.png] Tomo I https://issuu.com/wilfredopaiva/docs/mi_...EZ61lG4XEE
[Imagen: 1f4d7.png] Tomo II https://issuu.com/wilfredopaiva/docs/mi_...TABcqHn1m0
Excelente iniciativa !!!!
 
Reply
#77
Están muy pero muy buenos.

Es un orgullo que aún queden jóvenes de estos !

No dejan de sorprender positivamente.
 
Reply
#78
UNIFORME DE GALA DEL LICEO MILITAR
Se realizó la ceremonia de entrega de uniformes del Liceo Militar "General Artigas" (LMGA), en la cual 118 alumnos de 4° año de la sede de Montevideo, lucieron por primera vez su uniforme de gala que los identifica como integrantes de esta casa de estudios, por otra parte, ayer 54 jóvenes lo recibieron en el Anexo Norte de la ciudad de Tacuarembó.
El Director del LMGA, Cnel. Alejandro Córdoba se dirigió a los alumnos: "han transcurrido ocho meses desde que se unieron junto a sus familias a nuestro instituto, meses que han pasado por la virtualidad  y la presencialidad total, pero que permitió, gracias a su esfuerzo y el de sus familias, así como de la tarea conjunta de instructores y docentes, que incorporaran los valores y rasgos de nuestra cultura que nos permite encontrarnos reunidos en nuestra Plaza de Armas para reconocerlos, vistiendo por primera vez el uniforme de gala y desfile de nuestro querido Liceo Militar". 

[Imagen: pxqXL2S.jpg]

[Imagen: ZpQuzPA.jpg]

[Imagen: CibDpLr.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#79
El Liceo Militar “Gral Artigas” con su proyecto va a representar a Uruguay en la feria internacional de ciencias y tecnología en México en el mes de noviembre próximo en Mexico, como lo fue antes en cuatro oportunidades en Lousvilie, Atlanta, Texas y Arizona.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#80
En la mañana de hoy el Liceo Militar “General Artigas” celebró su 75º Aniversario.
En la mencionada ceremonia se realizó el lanzamiento del sello conmemorativo por parte del Correo Uruguayo y se homenajeó a los ex alumnos, los cuales tuvieron la oportunidad de formar parte del desfile.
[Imagen: FN6NsBSXwAIdGX8?format=jpg&name=large]

[Imagen: FN6NsBbXEAQEGWB?format=jpg&name=large]
En esta foto a la derecha, el Cnel Arturo Milans, alumno fundador del LMGA quien a sus jóvenes 91 años volvió a lucir el uniforme para la ocasión.



 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)