• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de la aviacion civil
#64
Boeing detendrá la producción de 737 MAX en enero, mientras que FAA revisa el parche de software
17 de diciembre de 2019 


[Imagen: Boeing-737-MAX-10-2000x1125.jpg]
Boeing 737 MAX

El Washington Post informó que Boeing dijo que suspendería la producción de su avión 737 MAX de manera indefinida a partir del próximo mes, un punto muerto que podría causar que la economía se agite y ponga en riesgo decenas de miles de empleos en la fabricación.
La decisión llega nueve meses después de que las autoridades de aviación suspendieron el avión después de dos accidentes que mataron a 346 personas. Desde entonces, la compañía no ha logrado convencer a los reguladores en los Estados Unidos y en el extranjero de que el avión es seguro para volar. Y reconoció la "incertidumbre" el lunes sobre cuándo podría suceder.

Como uno de los principales fabricantes de la nación y el componente más grande del promedio industrial Dow Jones, Boeing desempeña un papel importante en la economía de EE. UU., Y los efectos de su decisión sobre el empleo y los precios de las acciones pueden ser rápidos.
Boeing dijo que la decisión no llevaría inmediatamente a despidos de sus empleados, que representan a 153,000 personas, y dijo que estos trabajadores "continuarán trabajando en el 737 o serán asignados temporalmente a otros equipos".
Pero la cadena de suministro de Boeing incluye cientos de otros fabricantes estadounidenses, de una empresa con sede en Wichita, Spirit AeroSystems, que construye 737 fuselajes, y depende de Boeing para casi la mitad de su negocio, incluso equipos de ensamblaje. motores fuera de Cincinnati. Collins Aerospace, con sede en Cedar Rapids, Iowa, maneja gran parte de la electrónica complicada del avión.
Muchas de estas compañías más pequeñas pueden no tener el flujo de efectivo o la amplitud de trabajo requerida para sus empleados en una parada prolongada.
"Cuando se contacta con los proveedores, no son tan exitosos como Boeing, por lo que no pueden mantenerse al día", dijo George Ferguson, analista de Bloomberg Intelligence .
Desde que las autoridades de aviación en los Estados Unidos y el extranjero aterrizaron los aviones en marzo, Boeing ha continuado produciendo los aviones a un costo de $ 1.5 mil millones al mes, con la esperanza de que la Administración Federal de Aviación apruebe rápidamente su regreso. para usar
A medida que aumentaron los retrasos, Boeing y sus más de 900 proveedores continuaron construyendo aviones a una tasa de 42 por mes, agregando un exceso de 400 nuevos aviones a los casi 400 aterrizados.
Algunos funcionarios de la Casa Blanca esperaban que el crecimiento económico aumentaría si Boeing pudiera resolver rápidamente sus problemas. El secretario de Comercio, Wilbur Ross, dijo en agosto a CNBC que los problemas con el 737 Max habían sido lo suficientemente grandes como para reducir el 0,4% de todo el producto interno bruto de EE. UU. Durante un período de este año. Ross dijo que esperaba un aumento cuando se resolvieran los problemas, pero no está claro cuál sería el impacto si la producción se detuviera por completo.
Las acciones de Boeing cayeron más del 4 por ciento en las operaciones posteriores al horario comercial, un movimiento que pesará en el Dow en las operaciones regulares del martes. Las acciones de sus proveedores que cotizan en bolsa cayeron de la misma manera.
El cierre de la producción termina un año financieramente desastroso para la división de aviones comerciales de Boeing. Desde el principio, se han acumulado cerca de 400 aviones 737 Max en las instalaciones de Renton, Washington, donde los aviones verdes sin pintar permanecen en un enorme estacionamiento.
Randy Babbitt, un ex administrador de la FAA, dijo que mantener un solo 737 Max generalmente requiere al menos dos o tres "toques" o actualizaciones de mantenimiento cada semana.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
Noticias de la aviacion civil - Terminus - 09-19-2015, 11:09 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 07-08-2017, 10:47 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Adrian - 10-09-2017, 10:39 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Krody - 10-13-2017, 01:37 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Krody - 10-13-2017, 09:46 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Krody - 10-13-2017, 09:49 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 10-18-2017, 02:56 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 10-21-2017, 03:23 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 12-23-2017, 01:22 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 01-03-2018, 01:42 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 01-12-2018, 06:16 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 02-12-2018, 02:51 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 02-19-2018, 02:04 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 04-24-2018, 10:34 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - ShinJo - 04-25-2018, 09:16 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 04-25-2018, 12:58 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 05-19-2018, 01:26 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Adrian - 05-06-2019, 09:44 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 10-20-2019, 12:12 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 11-13-2019, 01:09 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 12-17-2019, 06:05 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 01-08-2020, 10:01 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 01-09-2020, 12:06 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 01-11-2020, 01:40 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 03-20-2020, 11:05 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 03-31-2020, 01:41 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 05-20-2020, 03:03 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 05-20-2020, 08:54 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 05-25-2020, 01:34 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 05-29-2020, 03:41 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 06-01-2020, 01:14 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 07-30-2020, 01:12 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 08-23-2020, 03:59 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 08-25-2020, 03:09 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 09-26-2020, 11:11 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Adrian - 10-05-2020, 03:46 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Krody2 - 11-16-2020, 12:52 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Krody2 - 12-18-2020, 12:21 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - unomas - 07-19-2021, 09:31 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 01-12-2022, 02:25 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 01-18-2022, 12:55 AM
RE: Noticias de la aviacion civil - unomas - 11-13-2022, 08:57 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Krody2 - 11-14-2022, 06:18 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 11-14-2022, 06:56 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Krody2 - 01-29-2024, 07:06 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Hum - 02-03-2024, 04:24 PM
RE: Noticias de la aviacion civil - Mago - 02-07-2024, 05:36 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)