• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de la aviacion civil
#51
(04-25-2018, 09:16 AM)ShinJo escribió:
(04-24-2018, 10:34 PM)Hum escribió: "En este sentido, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, señaló que se está cumpliendo el plan de reducción programada de los subsidios y que este año la ayuda a la empresa de bandera será de US$ 90 millones, pero que con el mejor uso de la flota, el ahorro en algunos insumos y la política de transparencia "el año que viene se va a cumplir lo del subsidio cero"

Mmm...les parece?  Dodgy ... Big Grin

Por otra parte, que lástima que vayan a dar de baja a los Embraer. En ellos se viaja cómodo a diferencia de los Boeing que tienen menor espacio entre asientos. Cada vez que tengo que viajar por aerolíneas es un suplicio!
Usted debe de ser largo de piernas como yo  Big Grin
 
Reply
#52
Informe del accidente del avion de LAMIA que llevaba al equipo de Chapeco a Colombia.

http://www.aerocivil.gov.co/autoridad-de...on=default

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#53
CUBA
Un avión se estrelló en La Habana: "Hay un alto número de víctimas", dijo Díaz Canel
Según las primeras informaciones se trata de un avión Boeing 737 que se accidentó en el momento del despegue. No se confirmó el número de víctimas, pero el presidente cubano dijo que es un "alto número" de personas.


Un avión de Cubana de Aviación que iba con 104 pasajeros y 9 personas de la tripulación cayó hoy en las inmediaciones del aeropuerto internacional de La Habana, sin que todavía se haya confirmado el número de víctimas, informaron medios oficiales.

El presidente cubano Miguel Díaz Canel, llegó al lugar y dijo: "Ha ocurrido un lamentable accidente de aviación. Según el personal de Cubana, tienen 104 pasajeros con nueve personas de tripulación. Las noticias no son nada halagüeñas, parece que hay un alto número de víctimas".
En las inmediaciones del aeropuerto José Martí se observa una intensa columna de humo y numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica se encuentran en la zona.
El avión cubría la ruta entre La Habana y Holguín.

La televisión estatal reportó que la aeronave se precipitó entre la terminal aérea de Boyeros y el poblado de Santiago de Las Vegas, al oeste de la capital.


"Fuentes del Ministerio de Transporte señalan que la aeronave iba con tripulación extranjera de La Habana a Holguín con 104 pasajeros a bordo", precisó la nota oficial.
Según declaraciones a Prensa Latina de la directora de Transporte Aéreo de Cuba, Mercedes Vázquez, se trata de un vuelo de la compañía Damojh arrendado a Cubana de Aviación.
[Imagen: 5aff0cd6a562f.jpeg]El avión se estrelló en el momento del despegue. Foto: Twitter @24horasNewWorld
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)