• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza)
(01-05-2023, 06:05 PM)ERWING escribió: Cuantas aeronaves creen que estaban en OV al momento de la baja! Cuanto tiempo necesitas para entrenar tripulación y técnicos?
No duden de que se trata de una excelente plataforma para entrenamiento con embargo es pan para hoy hambre dentro de unas horas.

cuales técnicos?
 
Reply
Martin Baker MK E10CA habria que ver si tienen repuestos los asientos ejectables
 
Reply


 
Reply
Creo que ya fue suficiente de A36 y este siquiera es el tópico correspondiente, por lo que cortémosla por acá.
 
Reply
(01-05-2023, 08:35 PM)Foxbat escribió: Creo que ya fue suficiente de A36 y este siquiera es el tópico correspondiente, por lo que cortémosla por acá.

GRACIAS!!! No se porque de repente explotó ese tema por favor!
 
Reply
Los A-37 de la FAU están inoperativos por falta de recursos para su funcionamiento o por falta de repuestos debido a su antigüedad?

si es la primera aunque compren el avion mas moderno si no se soluciona el tema de los recursos para la mantención seguirán igual.

el único A-37 que esta volando es ex ecuatoriano?
 
Reply
(01-05-2023, 08:35 PM)Foxbat escribió: Creo que ya fue suficiente de A36 y este siquiera es el tópico correspondiente, por lo que cortémosla por acá.

Amén!
 
Reply
no veo porque , respondiendo a la otra pregunta , por lo que se retrasos en a entrega del overhaul de motores

seria un tema de futuro pero ya no hay tiempo
 
Reply
(01-05-2023, 09:57 PM)roberto6 escribió: no veo porque , respondiendo a la otra pregunta , por lo que se retrasos en a entrega del overhaul de motores

seria un tema de futuro pero ya no hay tiempo

Gracias por la respuesta. ojala logren poner en vuelo un par mas.
 
Reply
(01-06-2023, 02:01 AM)Draken escribió:
(01-05-2023, 09:57 PM)roberto6 escribió: no veo porque , respondiendo a la otra pregunta , por lo que se retrasos en a entrega del overhaul de motores

seria un tema de futuro pero ya no hay tiempo

Gracias por la respuesta. ojala logren poner en vuelo un par mas.

es costo beneficio a la larga es 100 veces mas eficiente un avion nuevo
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)