• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liceo Extra Edad del Ejercito
#11
Las oportunidades estan ahi, con el apoyo y comprension de sus superiores son cada vez mas los efectivos de la tropa que optan por progresar en su nivel de educacion y por ende su futuro.
Un liceo poco conocido para la sociedad y parte del esfuerzo del ejercito que se vuelca tambien a nuestra sociedad.

Evolucion historica de alumnos y de la oferta educativa del Liceo extra edad de la Escuela de Suboficiales del Ejercito

[Imagen: dEQ429C.png]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#12
excelente iniciativa que deberia ser imitada en muchos lados.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#13
Nuestro Ejercito Nacional tiene siempre como uno de sus pilares el cuidado de sus integrantes, particularmente de su personal  subalterno.
Estos en general presentan indices de pobreza que son un escandalo. Por ejemplo la población total de nuestro país bajo la linea de pobreza según nuestro gobierno es de aproximadamente 5 %, mientras que el 44 % de nuestros soldados están por debajo de ella.
Ademas de haber montado una red de apoyo social a los soldados como una de las principales medidas, la creación del Liceo Extra Edad en el ámbito de la Escuela de Suboficiales del Ejercito es una gran iniciativa que permite a muchos integrantes de la tropa completar sus estudios y así poder acceder a una mejor condición de vida y una movilidad social ascendente porque no pocos de ellos después postulan para ascensos e inclusive a la Escuela Militar para ser oficiales.

Ayer se llevo a cabo en la ESOE el acto de clausura de cursos de mencionado liceo. En este curso se contó con alumnos no solo del Ejercito sino también de la Armada y Fuerza Aérea.
Dde los 198 cursantes, 25 completaron el bachillerato mientras que el resto termino los cursos que van de 1ro a 5to año.
En la ceremonia participo el CJE.

[Imagen: obAXCh2.jpg]

[Imagen: N1MWm6V.jpg]

[Imagen: QcR9Qbf.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)