05-30-2022, 02:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-30-2022, 02:54 PM por Krody2.)
(05-30-2022, 01:50 PM)Terminus escribió:(05-30-2022, 12:31 AM)Hum escribió: https://www.forte.jor.br/2022/05/29/coro...a-nuclear/
Interesante. Cada quien que saque sus conclusiones
Increiblemente este señor (Que tiene mas de 80 años) es un pro ruso y pro Bashar Al Assad además muy polémico en USA por sus declaraciones.
Como me llamo mucho la atención lo que dijo, me puse a investigar a este Coron el/Senador y al sitio Geopol, para ver si creia o no lo que dice.
El Sitio Geipol es medio raro en cuanto a que lanza cosas que están "Out the Box" que podria ser una gran farsa o no (o ambas, pueden mezclar alguna verdad con mentiras), hasta tienen algun artículo de Thierry Meyssan que es de esa línea (tambien pro Rusa).
El Coronel/Senador tiene una carrera que no muchos tienen, de soldado a coronel y después senador. Soldado condecorado (corazón púrpura ni mas ni menos) 31 años de servicio. Realmente es patriota y es de los que se embarran las botas no los que ven todo desde su escritorio en USA.
Yo ya habia leido de la implicancio de EEUU con el ISIS y Al Qaeda, y después de un estudio de las fuentes pude corroborar que es muy probable sea cierto.
Sin lugar a dudas es para tenerlo muy en cuenta, a pesar que sea publicado en este medio. Perfectamente puede ser cierto.
A mi criterio lo que no me cierra es la razón por la cual Rusia invade Ucrania, pudo no haberlo hecho y es mas, aún así no debio hacerlo. En esto sin dudas no estoy de acuerdo con este Coronel/Senador. Lo que marca este caballero son excusas de invacion que son solo excusas infundadas (a mi criterio).
La posibilidad de la guerra nuclear que deja entrever, parece ser limitada, y si esta dentro de las posibilidades aunque por suerte no muy cercanas.
Hasta vi el articulo en Youtube tratando de ver si lo que decia estaba bien traducido e intente leer los labios para ver si decia lo que se escuchaba, lo pude verificar
Muy buen articulo gracias por compartirlo.