• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para reflexionar
#81
El escalafón es la forma en que se preocupen por formarse, por no faltar, por ser buenos docentes, superar las inspecciones, etc.
Creo que no se puede sacar de la ecuación.
Los docentes no constituyen un cuerpo con disciplina militar.
No se les puede designar a "dedo". "Ud. vaya aquí, fulano ahí, perengano allá".
Si se les da la compensación estén seguros que muchos se van a interesar en ir a "contextos críticos".
 
Reply
#82
El escalafón es la forma en que se preocupen por formarse, por no faltar, por ser buenos docentes, superar las inspecciones, etc.
Creo que no se puede sacar de la ecuación.
Los docentes no constituyen un cuerpo con disciplina militar.
No se les puede designar a "dedo". "Ud. vaya aquí, fulano ahí, perengano allá".
Si se les da la compensación estén seguros que muchos se van a interesar en ir a "contextos críticos".
 
Reply
#83
Lo que se puede hacer es utilizar el escalafón para hacer una diferencia en el sueldo, por lo demás deberían dar clases en todo tipo de barrios, de lo contrario los mas necesitados van a seguir con una educación mas deficiente. No digo que sea a dedo, pero no darle el privilegio de elegir primero solo por el escalafón.

Además, una vez que estudia y el estado les "paga el titulo" , debería contribuir de alguna forma con la educación de los mas necesitados.

Si un maestro falta seguido, debería castigarse como en cualquier lado, el premio ´por hacer cursos o lo que fuera si debería impactar en el sueldo siempre
 
Reply
#84
Lo que hace diferencia en el sueldo es la antigüedad. Lo que se llama el "grado".
Cada 4 años se asciende un grado.
Reitero que para mí la única solución es una compensación a los docentes. Así la vocación o el dinero, o ambas motivaciones, los lleva a los contextos críticos.
El estado les paga el título es cierto. Por eso, tengo entendido, obliga a los estudiantes de medicina a hacer residencia fuera de Montevideo. Aclaremos que esa obligación debe extenderse a todas las áreas.
Tengo en mente los pilotos de la FAU y los oficiales de marina que migran al mercado civil. O los mecánicos de la ETA, etc. Creo que el Estado debe "cobrarles" de alguna forma. Por ejemplo en descontarle de los haberes de retiro acumulados.
 
Reply
#85
Interesante video...

https://www.instagram.com/tv/CYVKKAPp2kN..._copy_link
 
Reply
#86
[Imagen: FTsQ94cWQAERFaK?format=jpg&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#87
(05-27-2022, 08:15 PM)Terminus escribió: [Imagen: FTsQ94cWQAERFaK?format=jpg&name=small]

Si, obia mentalidad de MIER@@ que tienen de hacer todo de la forma mas sucia, porque con argumentos NU PUEDEN.

Por eso es que no tienen exito (por suerte).
 
Reply
#88
Aparte tiene cara de nabo.
 
Reply
#89
https://www.forte.jor.br/2022/05/29/coro...a-nuclear/
Interesante. Cada quien que saque sus conclusiones
 
Reply
#90
(05-30-2022, 12:31 AM)Hum escribió: https://www.forte.jor.br/2022/05/29/coro...a-nuclear/
Interesante. Cada quien que saque sus conclusiones

Increiblemente este señor (Que tiene mas de 80 años) es un pro ruso y pro Bashar Al Assad además muy polémico en USA por sus declaraciones.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)