• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
Se estrella un Impala MB326M de NTPS 

[Imagen: NTPS_MB326M_N155TP_Alan_Radecki_640.jpg]

El 5 de marzo de 2021, aproximadamente a las 10:20 horas (hora del Pacífico), un Impala MB326M de Aermacchi de la Escuela Nacional de Pilotos de Pruebas (NTPS) se estrelló en un área deshabitada de la Base de la Fuerza Aérea Edwards. Los informes aún no confirmados mencionan que los dos pilotos lograron expulsar y fueron encontrados.

El Impala, registro N155TP (número de construcción 159/6390 / A23 ), es propiedad de Flight Research Inc y se opera desde el puerto aéreo y espacial de Mojave (CA). La Escuela Nacional de Pilotos de Pruebas utiliza habitualmente una flota de 34 aviones (23 tipos diferentes) ubicados en el campus de la escuela en el Puerto Aéreo y Espacial de Mojave (CA). Siete de los aviones son propiedad de la escuela y el resto son suministrados por un contratista adyacente, Flight Research Inc.

Los Impalas de la compañía, que alguna vez fueron operados por la Fuerza Aérea Sudafricana (SAAF), se utilizan para pruebas de giro de aviones, pruebas de aleteo, pruebas de armas y una variedad de entrenamiento de prueba de rendimiento y calidad de vuelo. La SAAF vendió doce Impalas al NTPS a principios de los noventa, de los cuales cinco todavía se informaron como activos.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Es lo que decía, una seguidilla de accidentes...un tiempo unos meses nada y luego Crash comienzan a suceder casi uno tras otro es solo ver las fechas de los últimos de febrero..
 
Reply
Son mercenarios, pero vamos a considerarlos en el topico de Av militar.
Accidente de un SA341/ 342 Gazelle  en República Centroafricana

[Imagen: CAR_Gazelle_720.jpg]


Un SA341 / 342 Gazelle no identificado se estrelló en la República Centroafricana (RCA) el 7 de marzo de 2021.
Se informa que el helicóptero estaba en ruta para evacuar a algunos mercenarios rusos del Grupo Wagner después de que sufrieran heridas. 
El Grupo Wagner, conocido por tener operaciones en el país, estaba apoyando un convoy de tropas del ejército de la República Centroafricana que estaba siendo atacado. Se recurrió a la máquina para evacuar a algunas tropas heridas del Grupo Wagner.

En su ruta hacia el convoy, el Gazelle enfrentó problemas técnicos, luego de lo cual el piloto decidió realizar un aterrizaje de emergencia. Durante el aterrizaje, el helicóptero volcó y se estrelló. La tripulación de dos hombres sobrevivió al accidente, pero el helicóptero se considera amortizado. 
No está claro si el helicóptero comenzó a arder después de que se estrelló, o si fue incendiado por la tripulación, para asegurarse de que el Gazelle no cayera en manos enemigas. 

Sorprendentemente, la Force Aérienne Centrafricaine (FAC, Fuerza Aérea de la República Centroafricana) no está equipada con el SA341 / 342 Gazelle. 
Lo más probable es que el Gazelle sea parte de una flota de helicópteros operados por Compañías Militares Privadas que operan en todo el continente africano. 
Por ejemplo, el PMC Dyck Advisory Group de Sudáfrica está luchando contra los terroristas y los cazadores furtivos en Mozambique. 
Se sabe que los PMC operan helicópteros Alouette III, Bell 206 Jet Rangers y Gazelle que operan en áreas de tensión como CAR, República Democrática del Congo (RDC), Somalia, Mozambique y Sudán del Sur.

[Imagen: CAR_Gazelle-1_640.png]
[Imagen: CAR_Gazelle-2_640.jpeg]

https://www.scramble.nl/military-news/ga...n-republic

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
El insólito del mes..... Confused Confused


Piloto ebrio choca su auto contra un MiG-29 en Ucrania

El Comando Aéreo anunció públicamente los detalles del incidente poco después de que sucediera el pasado 10 de marzo; sin embargo, las imágenes que muestran el MiG-29 y el Touran dañados se hicieron publicas el día de hoy. El accidente tuvo lugar en la Base Aérea de Vasylkiv en el centro de Ucrania, que alberga a la 40ta Brigada de Aviación Táctica.

El MiG-29 estaba siendo remolcado en el momento del accidente y no había ningún piloto a bordo, según un comunicado oficial en Facebook. El conductor sufrió heridas leves, recibiendo los primeros auxilios inmediatamente después de ocurrido el hecho. El alto mando de la institución ya inició una investigación sobre este hecho.

[Imagen: 82d8d978-180a-4eee-9c1e-2be32e22c422.jpg]

[Imagen: 24231aeb-c5d1-4b5c-8ab8-ea233c873e74.jpg]

[Imagen: 755af956-c2aa-478a-82ad-5437283da09b.jpg]

[Imagen: f6cf98cb-51af-4fc1-b03d-695c5d8aae82.jpg]

http://www.takeoffperu.com/2021/03/12/pi...PEPZawNHSU

Anotenle un derribo a la camioneta! Dodgy Big Grin Big Grin
 
Reply
Todavía choca de atras !
 
Reply
El Mig no llevaba las luces encendias!
 
Reply
Cuando bebas, no conduzcas
El MiG estaba siendo remolcado cuando fue alcanzado por el Touran, conducido por un oficial de la fuerza aérea, que estaba ebrio.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(03-13-2021, 12:15 AM)Terminus escribió: Cuando bebas, no conduzcas
El MiG estaba siendo remolcado cuando fue alcanzado por el Touran, conducido por un oficial de la fuerza aérea, que estaba ebrio.

Big Grin Big Grin Big Grin

y quieren recuperar el terreno perdido con rusia, 
http://espejoaeronautico.blogspot.com/20...la-en.html
 
Reply
Accidente de un  Antonov An 26 de Kazajstán 

[Imagen: Kazakh_An-26_1_640.jpg]

Un Antonov An-26 de la Guardia Fronteriza de Kazajstán (Қазақстан Республикасының Шекара қызметі, parte de las Fuerzas Armadas de la República de Kazajstán) se estrelló durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Almaty, Kazajstán, alrededor de las 17: 30hrs LT, con seis personas a bordo.

La aeronave (serie 02 , msn 7201 ) se estrelló a unos 600 metros del umbral de la pista 23R y estalló en llamas, matando a cuatro y dejando dos heridos de gravedad.

Había volado desde el aeropuerto internacional Nursultan Nazarbayev. Almaty ATC perdió contacto durante el aterrizaje y se dio la alarma de inmediato, enviando los servicios de rescate de emergencia del aeropuerto al lugar.

El clima en el momento del accidente era malo, con nubes nubladas a 300 pies y una visibilidad de cinco kilómetros, con llovizna y niebla heladas.

[Imagen: Kazakh_An-26.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Otro accidente con un Mig-21 Indio, lamentablemente el piloto murió.

https://www.hindustantimes.com/india-new...45447.html


MiG-21 crashes in central India, pilot killed, says Indian Air Force
The accident took place when the aircraft was taking off for a combat training mission at an airbase in central India.

"The IAF lost Group Captain A Gupta in the tragic accident. IAF expresses deep condolences and stands firmly with the family members. A Court of Inquiry has been ordered to determine the cause of the accident," the air force said in a tweet.

[Imagen: 1429481.jpg]
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)