• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
(05-18-2020, 12:46 AM)Pablo 1983 escribió: Por cierto, ese aparato es lo más parecido al A-37 que he visto, hasta los asientos son similares a los originales. Raro que un país cómo Canadá no haya cambiado a mejores eyectores, más en aviones  acrobáticos.

Es como un A-37 monomotor y sin componentes "bélicos".

En realidad los Tutor ya estaban prácticamente de baja en la RCAF...los Tutor se usaban en los Snowbirds para demostración además.

En realidad para entrenamiento usan los T-6 y los Hawk 100.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Ahora me viene a la cabeza una pregunta, los nuevos asientos de nuestros A37 son 0 0??

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Los Martin Baker Mk8 son 0-70.
 
Reply
Y mucho mas modernos en todo sentido.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Me lo explican?, como eran los viejos? qu es 0 70???

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Altitud cero, velocidad 70 nudos. Los viejos eran 0-90.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(05-20-2020, 04:34 AM)el_francotirador escribió: Altitud cero, velocidad 70 nudos. Los viejos eran 0-90.

Gracias!!

Mientras tanto en USA...

Cae un F 35 A de la USAF

Ayer de noche un F 35A asignado al Escuadron de Caza 58 se estrello mientras realizaba maniobras de aterrizaje en la Base Aerea de Englin, estado de Florida
El piloto pudo eyectarse seguramente.

[Imagen: hghggh.png]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Cuatro muertos al estrellarse helicóptero MI-8 en el extremo oriente de Rusia
El aparato, que efectuaba un vuelo de instrucción, se precipitó a tierra en las inmediaciones del aeródromo Ugolnye kopi
EFEMOSCÚ Actualizado:26/05/2020 12:45hGUARDAR

[Imagen: accidente-helicoptero-ky2E--620x349@abc.jpg]


Los cuatro ocupantes de un helicóptero militar Mi-8 murieron hoy al estrellarse su aeronave en la región rusa de Chukotka, en el extremo oriente del país, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.
El aparato, que efectuaba un vuelo de instrucción, se precipitó a tierra en las inmediaciones del aeródromo Ugolnye kopi.

En el accidente, que según datos preliminares pudo haber sido causado por un fallo en los sistemas del aparato, además de los tres tripulantes del Mi-8, murió un mecánico que se hallaba a bordo.
El Mi-8 es un helicóptero bimotor de tamaño medio, con tres tripulantes, capaz de transportar hasta 24 personas o 3.000 kilos de carga, que puede ir tanto en el interior como en el exterior de la nave.
La aeronave, de la que se fabrican versiones de uso civil y militar, comenzó a producirse hace más de cincuenta años, tiene una autonomía de vuelo de 450 kilómetros y desarrolla una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
Por algo dicen que los helicopteros no planean....2do accidente

Al menos cuatro muertos y cinco heridos tras estrellarse un helicóptero militar en Indonesia

El personal del Ejército estaba recibiendo entrenamiento de vuelo cuando el helicóptero se desplomó antes de estallar en la localidad de Kendal, ha explicado el portavoz militar Nefra Firdaus

[Imagen: helicoptero-indonesia-kczF--620x349@abc.jpg]

Al menos cuatro militares han muerto y cinco han resultado heridas al estrellarse un helicóptero militar del Ejército en la provincia de Java Central.

El personal del Ejército estaba recibiendo entrenamiento de vuelo cuando el helicóptero se desplomó antes de estallar en la localidad de Kendal, ha explicado el portavoz militar Nefra Firdaus.



Imágenes de televisión mostraron los restos de la aeronave en llamas mientras el Ejército seguía investigando la causa del siniestro.
«La verificación previa al vuelo no mostró nada fuera de lo común» con el helicóptero, ha indicado el portavoz.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
Cuatro militares  heridas cuando unC-130H invade la pista del campo Taji en Irak
 
[Imagen: 57o93mg.jpg]

El 8 de junio de 2020, cuatro miembros del servicio, de los cuales dos son pilotos, sufrieron heridas no mortales cuando un Hércules C-130H de la Fuerza Aérea de EE. UU. Invadió la pista durante el aterrizaje en Camp Taji (Iraq), alrededor de las 10:10 horas, hora local. El caballo de batalla chocó contra una pared, provocando un incendio. Afortunadamente, otros cinco tripulantes y 22 pasajeros pudieron escapar del incidente sin lesiones. Los cuatro tripulantes heridos están siendo tratados en las instalaciones médicas de la base.
 
El C-130H en cuestión, serie 94-6706 del 158 ° Escuadrón de transporte aéreo de Savannah ANGB (GA), estuvo involucrado en una misión de reabastecimiento en apoyo de la Operación Resolución Inherente  de la Fuerza de Tarea Conjunta Combinada (CJTF-OIR). Está temporalmente asignado a la 386ª Ala Expedicionaria Aérea con base en la base aérea Ali Al Salem (Kuwait).
 
Según se informa, el avión sufrió daños estructurales. Sin embargo, debido a la rápida respuesta del accidente del aeródromo, se evitó que el equipo de bomberos y rescate sufriera más daños. El incidente está, por supuesto, bajo investigación, pero no se sospecha ninguna acción o participación del enemigo.
 
Taji es el hogar de un componente de aviación del ejército iraquí, el ala del helicóptero de transporte, el ala del helicóptero de combate. Además, la 32ª Brigada de Aviación de Operaciones Especiales opera desde esta ubicación, que se encuentra al norte de Bagdad.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)