• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
Accidente del prototipo del Il-112V

[Imagen: RUS_Il112_640.jpg]

El primer prototipo del avión de transporte bimotor ligero militar Il-112V se estrelló durante un vuelo en la región de Moscú cerca del aeródromo de Kubinka. La tripulación de tres, dirigida por el piloto de pruebas Nikolai Kuimov, murió.

La causa aparente del desastre fue un incendio en el motor TV7-117ST de estribor. La tripulación ha intentado apagar el motor y realizar una maniobra de aproximación según el esquema estándar con un giro a la derecha. Esto, sin embargo, resultó en un balanceo excesivo a estribor, el avión cayó en picada y cayó al suelo a gran velocidad.

El primer prototipo del transportador militar turbohélice ligero Il-112V (número de serie 01-01, número de cola # 01 amarillo, reg. RF-41400) realizó su primer vuelo en el aeródromo de PJSC Voronezh Aircraft Building Company (VASO, parte de PJSC United Aircraft Building corporation) el 30 de marzo de 2019. Posteriormente, las pruebas de vuelo de la muestra se detuvieron durante dos años para reducir el peso de la aeronave y mejorar su diseño.

El segundo vuelo del prototipo reelaborado tuvo lugar el 30 de marzo de 2021 y, según los datos conocidos, este avión ha completado unos 15 vuelos bajo el programa de prueba preliminar que estuvo plagado repetidamente por fallas del sistema y problemas con los motores.

El 13 de agosto, el prototipo voló desde el aeródromo de VASO Voronezh a Zhukovsky para participar en el Foro Técnico-Militar Internacional Armiya-2021, que se celebrará del 22 al 28 de agosto de 2021 en Kubinka. El accidente obviamente ocurrió durante el vuelo de Zhukovsky a Kubinka, el avión cayó a unos 1500 m de la pista de aterrizaje de Kubinka.

Hasta ahora, se ha construido un segundo prototipo del Il-112V (número de serie 01-02) para pruebas estáticas en VASO, con dos ejemplos de vuelo (preproducción) adicionales (series 01-03 y 01-04) en el funciona desde enero de 2018.

En agosto de 2020, el Ministerio de Defensa ruso firmó un contrato con la UAC para el suministro de estos dos aviones, pero ahora parece que todo el programa Il-112V debe someterse a una revisión seria.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
suerte, sin heridos graves, https://www.facebook.com/hashtag/m%C3%A9xico
el MI17 tiene varios accidentes, tal vez demasiados.
 
Reply
https://www.youtube.com/watch?v=0Jhl2fZlfuc
otro video del mismo
 
Reply
México, en general, tiene un tasa de accidente elevada, tanto en sus FFAAs como a nivel privado, comercial. No sé si se debe al gran parque aeronáutico o a impericia en las operaciones.
 
Reply
Este caso en particular parecería que fuera algo de mantenimiento, pero por el contacto que tengo por otras razones con Mexicanos puede ser que sea impericia y mal mantenimiento, son así.
 
Reply
(08-27-2021, 01:19 PM)Krody2 escribió: Este caso en particular parecería que fuera algo de mantenimiento, pero por el contacto que tengo por otras razones con Mexicanos puede ser que sea impericia y mal mantenimiento, son así.

La Marina perdió tres Mi 17 recientemente. Uno en el 2018 con un muerto y como 10 sobrevivientes, otro en el 2019 donde perecieron los seis ocupantes y ahora este. Hay un video del accidente de 2018 y parece muy similar a el de ahora. 
Ni la Marina, ni el gobierno han dado a conocer las causas de los accidentes anteriores, ni los resultados de ninguna investigación. Por lo tanto, los accidentes van a seguir ocurriendo y cometiendo los mismos horrores/errores.
 
Reply
Se estrella un Mi-24 de la Fuerza Aérea de Costa de Marfil

[Imagen: Ivory_Coast_FACI_Mi-24_crash.jpg]

El 10 de septiembre de 2021, un helicóptero de ataque Mil Mi-24 de la Force Aérienne de la Côte d'Ivoire (FACI, Fuerza Aérea de Costa de Marfil) se estrelló en la parte norte del país cerca de la frontera con Burkina Faso.

Se informó que el helicóptero se encontraba en misión de reconocimiento cuando perdió contacto alrededor de las 02:00 hrs hora local. Por la mañana, se encontraron los restos y, lamentablemente, las cinco personas a bordo murieron en el accidente.

Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del accidente. En esta parte del país y especialmente cerca de la frontera con Burkina Faso, el Ejército de Costa de Marfil se ha enfrentado a varios ataques de grupos militantes. No se descarta que el helicóptero haya sido derribado.


Salida de pista de un P-1 de la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón 

[Imagen: Japan_JMSDF_P-1.JPG]

El 7 de septiembre de 2021, la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón (JMSDF) Kawasaki P-1 con serie 5533 se desvió de la pista de aterrizaje en la base aérea de Gifu.

Según la base de datos de Scramble Magazine, este P-1 aún no se entregó a una de las unidades operativas de JMSDF y todavía estaba siendo probado por Kawasaki Heavy Industries (KHI).

Se desconoce el alcance del daño. No se reportaron heridos y se está investigando la causa del accidente.

El Kawasaki P-1 es un avión de patrulla marítima japonesa (MPA) desarrollado y fabricado por Kawasaki Aerospace Company. A diferencia de muchas AMP, que suelen ser conversiones de diseños civiles, el P-1 es un avión marítimo especialmente diseñado sin contraparte civil.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
y ese japones es MUY caro
 
Reply
Accidente de un Mi 8 de la Aviación Naval Peruana 

[Imagen: Peru_Navy_Mi-8_crash_640.jpg]


El 14 de septiembre de 2021, el Mi-8Tv con serie HT-452 (número de construcción 10457) de la Aviación Naval del Perú (FANP, Aviación Naval del Perú) se estrelló a 30 millas al norte de Pucallpa.

El accidente fue causado por una falla en el motor después de la ingestión de aves. Todos a bordo escaparon ilesos. Es posible que la unidad operativa Escuadrón Aeronaval de la Amazonía todavía tenga Mi-8Tv HT-451 en potencia, pero eso no se ha visto operativo por un tiempo y solía tener su base en Lima. De lo contrario, esto significaría el fin de las operaciones navales de Mi-8 en Perú.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
http://galaxiamilitar.es/un-avion-de-ent...-de-texas/
Accidente  de un T-45 Goshawk.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)