• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
#90
Revelado: La lista de armas de Trump por $ 110 mil millones para los saudíes


[Imagen: donald1.jpg]

WASHINGTON - La tan mentada propuesta de $ 110 mil millones de la administración trump a Arabia Saudita, , incluye siete baterías de defensa antimisiles THAAD, más de 100.000 municiones y nuevos aviones de acuerdo con un documento de la Casa Blanca obtenido por Defense News y autenticado por una segunda fuente.

La visita del presidente Donald Trump a Arabia Saudita el 20 de mayo fue noticia por un acuerdo de  $ 110 mil millones. Sin embargo, los expertos señalaron rápidamente que gran parte del trato era especulativa, ya que cualquier venta de armas tiene que pasar por el proceso de ser aprobado por el Departamento de Estado.

El documento, sin embargo, revelan los diferentes items que componen la cifra de $ 110 mil millones, incluyendo “cartas de asignación que se ofrecerá en la visita”, o cartas de acuerdo que el Reino ya ha solicitado y la administración Trump apoya, por un total de $ 12,5 mil millones, así como el sostenimiento de diez años estima en esos programas, por un total de $ 1.18 mil millones.

Por supuesto, estos totales son estimaciones  y probablemente representan el techo para lo que podría ser gastado. Las cifras también pueden venir abajo, y los plazos que figuran también pueden cambiar, sobre la base de las negociaciones finales de todo el equipo.

Entre los que figuran como ventas potenciales son:

$ 13.5 mil millones para siete baterías THAAD, con un tiempo estimado de entrega de 2023-2026.
$ 4,46 mil millones para municiones 104000-aire-tierra, repartidos en cinco tipos (GBU 31v3, GBU-10, GBU-12, GBU-31v1, GBU-38).
$ 6,65 mil millones para mejoras al sistema Patriot antimisiles saudíes, con un alcance de trabajo desde 2018 hasta 2027.
$ 2 mil millones para aviones “apoyo aéreo cercano”, con la fecha de entrega de aviones y aún se desconoce. Es posible que el ganador de este contrato podría estar relacionado con OA-X estudio de apoyo aéreo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
$ 2 mil millones para cuatro nuevos aviones, de una variedad determinarse a, por “TASS y estratégico ISC.” TASS es sinónimo de “sistema de vigilancia aérea táctica”, similar en concepto al sistema estadounidense de la Fuerza Aérea JSTARS. Es posible la sustitución podría ser la misma que la sustitución JSTARS actualmente en estudio por el Pentágono. Aquellos sería entregado en el año 2024.
$ 5.8 mil millones para tres KC-130J y 20 C-130J nuevos , junto con sostenimiento a través de 2026. Esos aviones comenzaría la entrega en el año 2022.
$ 6.25 mil millones para un acuerdo de sostenimiento de ocho años para la flota de Arabia Saudita de cazas F-15, con otros $ 20 millones para un programa de recapitalización estudio F-15 C / D.
$ 2 mil millones para un número desconocido de Barcos MK-VI de la Patrulla, con una fecha de entrega desconocida.
$ 6 mil millones para cuatro fragatas construidas por Lockheed Martin, basado en el diseño de buques de combate litoral de la compañía. Esa orden cae bajo el Programa de Expansión Arabia Naval II (SNEP II) el rumbo, con la entrega planificada en el marco temporal 2025-2028.
$ 2.35 mil millones para modificar 400 vehículos de combate Bradley existentes, junto con otro $ 1.35 para 213 vehículos nuevos.
$ 1,5 mil millones para 180 obuses, con un tiempo estimado de entrega de 2019-2022.
$ 18 mil millones para la integración del sistema y C4I, sin más detalles dados en lo que eso significa, ni con una fecha de entrega ofrecido.
El documento también muestra un enfoque en las capacidades espaciales para el Reino, con dos “Remote Sensing satélites” estima en $ 800 millones y dos comunicaciones por satélite y sistemas de alerta temprana basadas en el espacio estimado en $ 4 mil millones. También incluye una notablemente alta marca de los $ 40 millones para una reunión “SATCOM Definitization” con la Oficina del Secretario de Defensa equipo de política-espacial.

La lista también incluye dos tipos de variantes del Lockheed Martin Black Hawk: 14 MH-60R Seahawk helicópteros ($ 2 mil millones) y 30 UH-60 helicópteros de rescate ($ 1,8 mil millones). Es posible que los helicópteros de rescate podría ser el mismo diseño que el nuevo helicóptero de rescate de combate de la Fuerza Aérea, el HH-60W.

Un comunicado de prensa de Lockheed Martin, emitida después de la reunión de Trump en Riad, dijo que  se estaba formando una empresa conjunta con la compañía de Arabia Taqnia para “apoyar el montaje final y la terminación de un estimado de 150 helicópteros de uso general S-70 Halcón Negro para el gobierno de Arabia Saudita .”

Esta misma semana, fueron anunciados dos  pedidos más como ofertas para 26 AN / TPQ-53 (V) Sistemas de Radar ($ 662 millones) y un programa de entrenamiento para la Real Fuerza Aérea Saudí ($ 750 millones). 

Un portavoz de la Casa Blanca diferido comentario en el Pentágono. El portavoz del Pentágono teniente coronel Roger Cabiness dijo en un comunicado que la "venta de armas que se  ha anunciado entre los EE.UU. y Arabia Saudita es un amplio acuerdo en principio", añadiendo que "los pasos incluyen cartas de intención, cartas de oferta, las cartas de aprobación, adjudicación del contrato, y la entrega. a medida que se finalizan los términos de estas ventas, vamos a notificar al Congreso y hacer públicos los detalles de cada transacción ".


http://www.defensenews.com/articles/revealed-trumps-110-billion-weapons-list-for-the-saudis

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Terminus - 06-10-2017, 11:23 AM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)