• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
#89
Marina alemana busca opciones de reemplazo para los Lynx


[Imagen: 1394117_-_main.jpg]


La marina alemana está estudiando opciones para el programa de sustitución de helicópteros AgustaWestland Lynx Mc 88A del servicio, que se utilizan principalmente como helicópteros a bordo que operan desde fragatas.

En su intervención en la conferencia UDT 2017 en Bremen, Alemania, el comandante René Levien, un Mayor de la Armada experto guerra submarina alemana, dijo que se está considerando a una mezcla de sistemas tripulados y no tripulados, con cifras finales aún por determinar.

helicópteros Lynx de la Marina alemana entró en servicio en la década de 1980 y fueron actualizados al estándar Mc 88A alrededor de 2000. De acuerdo con Cdr Levien, los motores y la aviónica existentes alcanzarán la obsolescencia en el año 2025. Para lograr una capacidad operativa inicial (IOC) con el tipo de reemplazo en 2025, el nuevo avión tendrá que llegar desde el 2023, dijo.

El enfoque de la capacidad de reemplazo estará en guerra antisubmarina y guerra anti-superficie.

Una opción es la versión missionised del helicóptero NHIndustries NFH90, que está siendo introducido por la Armada de Alemania en un papel del transporte y de búsqueda y rescate (SAR) para reemplazar su flota legado de helicópteros Westland Sea King. También se está considerando es la última versión del lince: el AW159 Wildcat.

“Buscamos a las aeronaves en un soporte de tamaño hasta NH90 ", señaló Cdr Levien. 'Ellos tienen que adaptarse a los hangares de nuestras fragatas.' Mientras que la variante NH90 conllevaría beneficios en términos de logística, reduciendo el número de tipos de servicio , los otros candidatos también pueden ofrecer oportunidades únicas, incluyendo la promoción de la cooperación en defensa con el Reino Unido.

Un UK Royal Navy Wildcat HMA Mk.2 y 11 personas, se han embarcado en la fragata alemana Tipo 122 FGS Luebeck desde abril de 2017, en colaboración con el barco, ya que lleva a cabo alemán operacional Sea Training (GOST) de Plymouth.

http://www.janes.com/article/71058/german-navy-weighs-up-lynx-replacement-options

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Terminus - 06-01-2017, 06:45 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)