• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
#85
Ucrania anuncia planes para desarrollar nuevo caza


[Imagen: 1526030_-_main.jpg]

El 15 de marzo el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko anunció que la industria de defensa del país desarrollará su propio bimotor de combate polivalente. El anuncio se realizó durante la visita de Poroshenko a la oficina de diseño Ivchenko-Progress ubicado en la ciudad de Ucrania meridional de Zaparozhe. Esta instalación es también una de las mayores plantas de montaje de motores de aviación en toda la antigua Unión Soviética: la planta de producción Motor Sich.

Los equipos de diseño aeronáutico de Ucrania ya han producido lo que se ha descrito como un "esquema boceto" de una plataforma para un nuevo caza, que se ha dado el nombre del programa de Legkiy Boiviy Litak, que es en ucraniano "aviones de combate ligero" y abreviado como LBL . El avión se supone que tendrá un gran parecido a los Mikoyan MiG-29 en su apariencia externa, pero los sistemas de a bordo de la aeronave serán de origen no ruso.

Una de las principales diferencias entre este nuevo diseño de Ucrania y el MiG-29 original estará en sus motores y electrónica. En la visita de Poroshenko a la instalación Ivchenko declararon que los dos motores serían "un diseño basado en la IA-322F y tanto ellos como la aviónica serían occidentales y de producción en Ucrania".

El diseño del motor parece ser uno de los principales impulsores de este concepto, y el presidente de Ucrania, declaró: "Pronto seremos capaces de crear nuestro propio motor de aviación para el caza." Poroshenko también señaló que Ucrania es uno de un pequeño grupo de sólo cinco naciones en el mundo que son capaces de desarrollar de forma independiente los diseños y construcción de motores de aviación.

El proyecto LBL fue mencionada por primera vez a principios de este mes en una entrevista con Yuri Brovchenko, ministro de Ucrania, para el desarrollo económico y el comercio. "Sobre el tema aviación militar, hoy estamos examinando la posibilidad de desarrollar nuestro propio avión de combate. Hay un equipo de diseño que ya está trabajando en esto", dijo.


http://www.janes.com/article/68801/ukraine-announces-plans-to-develop-new-fighter

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Terminus - 03-22-2017, 10:55 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)