• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
#78
KAI FA-50  – Probado en Combate


[Imagen: South-Korean-Air-Force-FA-50-supersonic-...hter-8.jpg]

El Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Filipinas General Eduardo Año,  confirmo el 29 de enero del 2017 de que el dia 25 de enero en horas de la noche 2 FA-50 PH llevaron a cabo un ataque contra posiciones del Abu Sayyaf , también conocido bajo el nombre de Al-Harakat Al-Islamiyya, un movimiento separatista y yihadista que opera al  sur de las Filipinas.


[Imagen: South%2BKorean%2BAir%2BForce%2BFA-50%2Bs...er%2B5.jpg]

Si bien no se dieron detalles del ataque nocturno , se cree de que los 2 FA-50 PH usaron bombas Mk 82 y de que el ataque se hizo usando una de las modalidades Aire – Tierra del ELTA 2032 V4 , con los modos CCIP y CCRP.


[Imagen: ccip.png]

En el modo CCIP(Continuously Computed Impact Point) se puede visualizar en el HUD donde caerá la munición si se la suelta, en el modo CCRP(Continuously Computed Release Point) el piloto realiza el ataque mediante la computadora previamente designado .


[Imagen: south-korean-air-force-fa-50-supersonic-...=625&h=416]

La operación fue realizada luego de que el ejercito de Filipinas recibió información de que el líder de Abu Sayyaf, Isnilon Hapilon estaba en la zona de Butig


[Imagen: Butig-Lanao_CNNPH.png]


El cuerpo del militante indonesio sospechoso conocido como Mohisen fue recuperado junto con otros 3 cuerpos de seguidores del Lider Isnilon Hapilon que resulto herido en el ataque en la zona montañesa de Butig situada en la provincia de Lanao del Sur, según los informes habrían muerto 11 combatientes aunque se recuperaron posteriormente solo 4 cuerpos.

El ataque muestra a las claras las capacidades de ataque nocturno y todo tiempo con precisión aun usando armamento convencional

Marcos Daniel Funes (stalder) - Defensa Nacional y del Mundo 2017

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Terminus - 02-02-2017, 10:50 PM

Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)