10-13-2016, 10:59 PM
Leonardo rompe el silencio sobre su intento de vender M-346 a Taiwán
Recientemente, la compañía aeroespacial italiano Leonardo invitó a los medios de comunicación de Taiwan a Italia para una visita a sus instalaciones de producción M-346 y la empresa dio a conocer su intento de vender su M-346 avión de entrenamiento avanzado a Taiwán.
M-346 Aermacchi M-346, Museo de la Aviación Volandia, Malpensa, Italia PP1308411867
Por Peter Bakema [GFDL GFDL 1.2 o 1.2], via Wikimedia Commons
Leonardo dijo que había firmado un memorando de entendimiento (MOU) con la Corporación de Desarrollo de Taiwán de propiedad estatal Aeroespacial Industrial para suministrar 66 M-346S a la Fuerza Aérea de la República de China.
Giovanni Timossi, un gerente de ventas de la compañía, dijo que viajó a Taiwán en numerosas ocasiones para discutir el contrato y se acordó que Italia iba a construir el primer avión de 4-6 y el resto será ensamblado en Taiwán, con componentes 50% Made in Italy .
Italia también se comprometió a transferir tecnología pertinente a Taiwán para el programa.
Nos informó de nuevo en 2013 que Taiwan estaba interesado en conseguir la M-346 para reemplazar su AT-3
http://alert5.com/2016/08/06/leonardo-breaks-silence-on-its-attempt-to-sell-m-346-to-taiwan/
Recientemente, la compañía aeroespacial italiano Leonardo invitó a los medios de comunicación de Taiwan a Italia para una visita a sus instalaciones de producción M-346 y la empresa dio a conocer su intento de vender su M-346 avión de entrenamiento avanzado a Taiwán.
M-346 Aermacchi M-346, Museo de la Aviación Volandia, Malpensa, Italia PP1308411867
Por Peter Bakema [GFDL GFDL 1.2 o 1.2], via Wikimedia Commons
Leonardo dijo que había firmado un memorando de entendimiento (MOU) con la Corporación de Desarrollo de Taiwán de propiedad estatal Aeroespacial Industrial para suministrar 66 M-346S a la Fuerza Aérea de la República de China.
Giovanni Timossi, un gerente de ventas de la compañía, dijo que viajó a Taiwán en numerosas ocasiones para discutir el contrato y se acordó que Italia iba a construir el primer avión de 4-6 y el resto será ensamblado en Taiwán, con componentes 50% Made in Italy .
Italia también se comprometió a transferir tecnología pertinente a Taiwán para el programa.
Nos informó de nuevo en 2013 que Taiwan estaba interesado en conseguir la M-346 para reemplazar su AT-3
http://alert5.com/2016/08/06/leonardo-breaks-silence-on-its-attempt-to-sell-m-346-to-taiwan/
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".