08-21-2016, 04:26 PM
Revive el F 5?, o su version el F 20??. El parecido es muy importante
Como informa la revista "CombatAircraft" este 19 de agosto de 2016, fue visto por primera vez en el aeropuerto de Mojave (California) el primer prototipo del avion que la Northrop Grumman propondrá en la competencia "TX" de la Fuerza Aérea de los EE.UU. para reemplazar a sus Northrop T-38.
El avión, que tiene la pre-designación "Model 400", fué desarrollado por Northrop Grumman, en colaboración con las corporaciones BAE Systems, L-3 Communications y Scaled Composites. Northrop Grumman aún no habló sobre la aparición del prototipo. El avión fue construido por la empresa Scaled Composites en Mojave. Al parecer, el avión tiene un alto porcentaje de materiales compuestos y se sabe que la aeronave está propulsada por un motor general Electrcic F404-GE-102D.
Competirá junto con Raytheon y Leonardo-Finmeccanica (con el T-100 basado en el M-346), Boeing y Saab (con un nuevo proyecto ) y Lockheed Martin y Kai (T-50A). Segun los planes, el ganador debería entrar en servicio en 2023, pero no está claro si se mantendra este período como meta.
http://www.combataircraft.net/2016/08/19/northrop-grummans-t-x-breaks-cover/
http://bmpd.livejournal.com/2077730.html
Northrop Grumman muestra su propuesta para el "TX"
Como informa la revista "CombatAircraft" este 19 de agosto de 2016, fue visto por primera vez en el aeropuerto de Mojave (California) el primer prototipo del avion que la Northrop Grumman propondrá en la competencia "TX" de la Fuerza Aérea de los EE.UU. para reemplazar a sus Northrop T-38.
El avión, que tiene la pre-designación "Model 400", fué desarrollado por Northrop Grumman, en colaboración con las corporaciones BAE Systems, L-3 Communications y Scaled Composites. Northrop Grumman aún no habló sobre la aparición del prototipo. El avión fue construido por la empresa Scaled Composites en Mojave. Al parecer, el avión tiene un alto porcentaje de materiales compuestos y se sabe que la aeronave está propulsada por un motor general Electrcic F404-GE-102D.
Competirá junto con Raytheon y Leonardo-Finmeccanica (con el T-100 basado en el M-346), Boeing y Saab (con un nuevo proyecto ) y Lockheed Martin y Kai (T-50A). Segun los planes, el ganador debería entrar en servicio en 2023, pero no está claro si se mantendra este período como meta.
http://www.combataircraft.net/2016/08/19/northrop-grummans-t-x-breaks-cover/
http://bmpd.livejournal.com/2077730.html
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".