• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
#43
Los AW101 SAR para Noruega


[Imagen: getasset.aspx?itemid=67275]

Primeros dos AW101s AgustaWestland de Noruega están en el lugar de montaje de la compañía Yeovil Leonardo (Ex Finmeccanica) en el Reino Unido,

Fueron adquiridos a través del programa noruego para adquirir helicopteros SAR todo-tiempo (NAWSARH), para reemplazar una flota de Westland Sea King 43s, que han sido operados por la Fuerza Aérea del país desde 1973. El Ministerio de Defensa de Noruega - que también tiene una opción para adquirir otros seis del - invertirá en torno a los DKr14 mil millones ($ 1.68 millones).

Un primer ejemplar será entregado a la Real Fuerza Aérea Noruega en marzo de 2017, y a traves del Ministerio de Defensa se someterá a un programa de un año de prueba sobre su rendimiento. Los helicópteros restantes del servicio están programados para ser transferido en 2020, donde Leonardo Helicopters proporcionara también un paquete de 15 años de formación, apoyo en servicio y piezas de repuesto en virtud del contrato de diciembre de 2013.

El equipamiento instalado para esta misión clave en la configuración de los AW101 noruegos incluyen la un radar Osprey de barrido electrónico activo de Leonardo. Un trío de sensores están en la nariz de la aeronave y en la parte trasera de cada pata tren de aterrizaje principal - para proporcionarcapacidad de vigilancia 360˚ . Este equipo fue instalado parael primer vuelo de una aeronave NAWSARH, que tuvo lugar del Yeovil el 21 de marzo.

Impulsado por tres motores de turboeje GE Aviation CT7-8, el helicóptero también está equipado con un sensor electro-óptico / infrarrojo, sistema de control de vuelo automático y dos grúas de rescate.

El Plan de Noruega para el nuevo helicóptero implica mantener una cobertura SAR desde cinco bases aéreas: Banak, Bodø, Orland, Rygge y Sola, con capacidad adicional para , Floro, afirma su Ministerio de Defensa.

Flightglobal

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Terminus - 06-09-2016, 11:59 AM

Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)