• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
#40
Turquía modernizará los F-16 de Pakistán


[Imagen: 1103620-fjets-1463276105-264-640x480.jpg]

Turquía se ha comprometido a modernizar la flota de aviones F-16 de la Fuerza Aérea de Pakistán a un costo $ 75 millones de en medio de la controversia en torno a la compra de nuevos aviones de los Estados Unidos.

Un funcionario de alto nivel del Consejo con sede en Estambul Relaciones Económicas Exteriores (Diek) el sábado, dijo a periodistas que ambos países han llegado a un acuerdo en un proyecto de la aviación en las que algunos aviones de combate pakistaníes ya han sido trasladados a Turquía.

Volkan Yuzer, coordinador regional de Asia y el Pacífico en Diek, dijo que las relaciones multifacéticas Pak-turcas estaban creciendo en el sector de la defensa. Añadió Turquía fue motores ya la fabricación de aviones F-16, además de hacer algunas de sus piezas de repuesto.

Hablando de oportunidades de negocio en Pakistán, Yuzer dijo que al menos 100 empresas turcas ya estaban operando con éxito en el país y habían invertido $ 2.7 mil millones en diversos proyectos para el año 2014.

Más inversión, agregó, se espera que en los proyectos de energía, infraestructura y bebidas. En respuesta a una pregunta sobre la firma del Tratado de Libre Comercio entre los dos países que se espera para septiembre de este año, Yuzer dijo que ambas partes estaban trabajando en los detalles del acuerdo.

De acuerdo con la página web de Turkish Aerospace Industries (TAI), la Fuerza Aérea de Pakistán había adjudicado la licitación de la modernización de sus aviones F-41 a 16 TAI en junio de 2009. La actualización de los chorros se inició en el último trimestre de 2010, cuando los tres primeros aviones fueron trasladados a Turquía.

http://tribune.com.pk/story/1103620/turkey-to-modernise-pakistans-f-16s/

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Terminus - 05-27-2016, 12:05 AM

Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)