• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
#39
Ucrania empieza los ensayos del Mi-24PU2
[Imagen: 3131077_original.jpg]

El programa Mi-24PU2 (la llamada "segunda fase" del proyecto de modernización en Ucrania de los helicópteros de combate Mi-24 luego de la "PU1") fue creado como un proyecto de modernización y estaba equipado con sobre todo una nueva aviónica Sagem de la empresa francesa (Grupo Safran), y el armamento iba a ser un sistema de misiles antitanque en desarrollo de la oficina de diseño del Estado en Kiev "Luch".

El prototipo del Mi-24PU2 comenzó convierte de Mi-24P helicóptero en el "Aviacon" de nuevo en 2011, pero el trabajo se retrasó debido a las dificultades de integración, la falta de fondos, y en 2014 se complementó a esta realidad un embargo no escrito por la parte francesa para el suministro de sistemas militares a Ucrania, por lo que no se habia recibido el equipo solicitado a Sagem.

Al mismo tiempo, a principios de 2014 la fábrica "Aviacon" recibio de Francia para ser colocado en el prototipo el sistema optoelectrónico giro-estabilizado Sagem Euroflir 410 que integra el equipo HOSP410L1 que guia los ATGM.

En relación con los problemas con el suministro desde Francia en 2015 se decidió reorientarse a los productos empresa polaca PCO SA, en particular, el equipo de cabina, un complejo de gafas nocturnas PNL 3 Bielik y casco THL-5NV (utilizado en helicóptero polaco W-3PL Głuszec, que es una variante de búsqueda y rescate de combate modernizada del helicóptero W-3A).

Al parecer, es posible completar el trabajo en un prototipo del Mi-24PU2 y ahora hacer la prueba de vuelo. Sin embargo, pone en duda la posibilidad de organizar la serie de modernización de la version Mi-24PU2 para las Fuerzas Armadas de Ucrania en un futuro próximo.

http://bmpd.livejournal.com/1908967.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Terminus - 05-22-2016, 02:03 AM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)