• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
Holanda, el que era el paraíso de la droga libre, la sociedad mas liberal y otras "yerbas"...

Países Bajos, el epicentro del narcotráfico en Europa
Por
 niporwifi
 -

23 diciembre, 2021

[/url]  
Los Países Bajos se encuentra en el 10º lugar por PIB per cápita del mundo y goza de un gran prestigio a nivel internacional. Antes del comienzo de la pandemia vivía también una época dorada en el turismo con 20 millones de visitantes atraídos por su variopinta oferta cultural y de ocio. ¿Quién no querría llevar a sus hijos al colegio en una bicicleta, y luego llegar a un trabajo bien remunerado? La imagen de Estado que se proyecta de Holanda, ganada con los años, es la de un país con más libertad y más facilidad de ganarse la vida que en otros lugares porque tienen una tasa de desempleo del 2,9% entre otras muchísimas razones, pero en todos lados cuecen habas.

Y aquí venimos a hablar de esas habas. Probablemente el principal problema de los Países Bajos sea el narcotráfico, una actividad que ya afecta por ejemplo al desarrollo diario de su principal puerto, el de Rotterdam, donde se procesan cada día más de 23.000 contenedores. Este año han sido detenidas más de 450 personas que se introdujeron en el puerto con el objetivo de sacar partidas de cocaína. La evolución del narcotráfico a escala internacional en los Países Bajos ha sido meteórica, en Ámsterdam entre Coffee Shop y Coffee Shop hay un Shisha Lounge al que han tiroteado, o le han colocado un explosivo en su puerta. Esto es una exageración, pero la realidad es que el año pasado explotaron más de 50 bombas en relacionadas con luchas entre grupos del crimen organizado. 

Algo que en Europa sólo supera Suecia. Además hubo otros cientos de actos intimidatorios entre grupos criminales, desde dejar granadas de mano en zonas residenciales a tirotear restaurantes, empresas de neumáticos, o empresas de importación de frutas. 
Hace ya algunos años los sindicatos policiales advertían de que Holanda podría convertirse en un narcoestado. Esa afirmación era demasiado catastrofista, pero su Primer Ministro Mark Rutte ya ha cambiado su rutina por culpa del crimen organizado. Se le acabaron los días de acudir a su lugar de trabajo en La Haya en bicicleta y sin escolta por las amenazas de muerte directas por parte de la llamada Mocromaffia.
SIGUE....
[url=https://www.descifrandolaguerra.es/paises-bajos-el-epicentro-del-narcotrafico-en-europa/]https://www.descifrandolaguerra.es/paises-bajos-el-epicentro-del-narcotrafico-en-europa/
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Terminus - 02-10-2022, 03:31 AM

Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)