• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
(01-24-2022, 08:08 PM)Krody2 escribió: Si en 2 semanas no pasa nada, es que no va a pasar nada, cosa que veo difícil.

EEUU ya retiro personal no esencial de su embajada y pidió salir de Ucrania (sera que la respuesta que le van a dar a Rusia sea NONES ??).

No entiendo la actitud Rusa de patear el tablero, creo que les es perjudicial. Su moneda ya perdio cotización, cae la bolsa Rusa y ya están hablando de no comprarle mas gas y petroleo ,lo traerían desde medio oriente (no se por donde no en tan corto plazo).

Además si les cotan el Swift están en el horno aunque tengan mas o menos listo el Swift de ellos "trucho".

Para mi, tocando de oido, es un tema de determinar el futuro de Rusia. La población Rusa está bajando, hoy en día son 144 millones, pero cuanto más pase el tiempo van a ser menos. Todavía menos población activa por el envejecimiento, menos producción y como no se van a amigar con occidente, van camino a ser un país de tercera como tantos otros solo que con mucho territorio. 

Cuál es la manera de conseguir gente rápido, integrada a la economía y que le permita a Rusia ganar un poco de importancia y escala? Ucrania

Para mi Rusia busca ser lo que no puede. Los proyectos de defensa siempre le quedan grandes, el Su-57, el Su-70, el supuesto remplazo del Mig-31, etc. No solo los de la defensa, se llenaron la boca con la vacuna Sputnik y recién ahora están terminando de vacunar a su población. Ganar población también le permitiría ampliar su mercado interno y darle viabilidad a algunas industrias. Y a todo esto hay que sumarle los capítulos no cerrados desde la caída de la unión soviética.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Supersonico - 01-24-2022, 08:56 PM

Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)