• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
Helicóptero de combate ruso Mi-24 derribado en Armenia
Por Dylan Malyasov  9 de noviembre de 2020

[Imagen: rus_we11.jpg]

El lunes, el helicóptero de ataque Mil Mi-24 de las Fuerzas Armadas de Rusia fue derribado en Armenia, informaron varios medios de comunicación.

Los oficiales militares rusos también han confirmado que uno de sus helicópteros militares se estrelló en Armenia el lunes.

"El 9 de noviembre, aproximadamente a las 17:30 hora de Moscú, un helicóptero Mi-24 ruso fue atacado desde tierra desde un sistema de defensa aérea portátil cuando acompañaba a un convoy de vehículos de la 102ª base militar rusa en el territorio de la República de Armenia en el espacio aéreo cercano al asentamiento armenio de Yeraskh cerca de la frontera con la República Autónoma de Nakhchivan (la República de Azerbaiyán) ”, declaró el Ministerio de Defensa de Rusia.
El servicio de emergencia de Armenia dijo que un helicóptero ruso cayó y se quemó.

[Imagen: rus112.jpg]

Las autoridades dijeron que el accidente estaba bajo investigación.

Azerbaiyán dice que derribó `` accidentalmente '' un helicóptero ruso Mi-24

Las imágenes de video, algunas de las cuales se ven a continuación, circularon ampliamente en las redes sociales que supuestamente mostraban el lugar del accidente ruso Mi-24.

https://twitter.com/i/status/1325833914615799808

Armenia alberga la 102ª Base Militar Rusa en virtud del tratado interestatal firmado en 1995. El tratado fue enmendado en 2010 para extender la estancia de la base en Armenia de 25 años a 49, o hasta 2044. La base tiene su sede en la ciudad de Gyumri, al noroeste del país.

Fuente:  defence-blog.com/news/army/russian-mi-24-helicopter
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Artiguista - 11-09-2020, 09:36 PM

Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)