• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
#16
Airbus lleva la construccion del Super Puma a Rumania


[Imagen: 2565500_1000.jpg]

Brasov - En una ceremonia celebrada hoy por Guillaume Faury, consejero delegado de Airbus Helicopters, y en presencia de Alexandru Nastase, Secretario de Estado, Airbus Helicopters dejó la primera piedra de su nueva fábrica rumana, establecida para ensamblar el último modelo de helicóptero a unirse a la familia H de aviones - el H215.

La construcción de una nueva planta en Brasov, con un área de 10 mil metros cuadrados y el número de empleados 300 personas Airbus Helicopters invertirán 50 millones de euros. En el año se tiene previsto construir hasta 15 helicópteros N215. La transferencia de la producción de la N215 en Brasov liberará planta de Marignane para la producción en serie de nuevos helicópteros medianos N175 y N160.

 La producción de las versiones "pesados" del helicóptero Super Puma, ahora conocidos como H225, así como sus versiones militares, que ahora se conoce generalmente como el Puma y Caracal (nueva N225M ) también permanecen en Marignane.
Recordemos la larga tradición de Airbus Helicópteros de  cooperación con la industria rumana en la producción de helicópteros en Brasov. Desde 1968, la compañía principal del estado de asociación rumana Industria Aeronautica Română (IAR) en Brasov construyo bajo licencia de la compañía francesa Aerospatiale (más tarde se convirtió en la base para la formación de la asociación de Eurocopter / Airbus Helicopters) la producción de helicópteros ligeros SA316B Alouette III (designación IAR 316), y desde 1975 años - helicópteros de transporte SA330L Puma (IAR 330).

En 2002, Eurocopter / Airbus Helicópteros y IAR creado en Brasov empresa conjunta, que ahora se llama Airbus Helicopters Rumania (AHR), y cuando el número de empleados 160 personas especializadas principalmente en el servicio, la reparación y modernización de los helicópteros Puma (tanto de la producción europea y el rumano Occidental ). Sin embargo, la nueva planta de ensamblaje inherente N215 no está directamente relacionada con la AHR, y estará en 100 por ciento en propiedad de Airbus Helicopters.

http://bmpd.livejournal.com/1583406.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Terminus - 12-22-2015, 02:45 AM

Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)