• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
Beirut









Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
[Imagen: crvtxsaqr9f51.png?width=960&crop=smart&a...ad055529ed]

21 tripulantes de la corbeta BNS Bijoy de la Armada de Bangladesh al servico de la UNIFIL fueron lesionados en la explosion de Beirut

[Imagen: 50194447308_3e978d82cf_b.jpg]
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
La Armada de Bahrein compra el ex buque patrulla HMS Clyde de la Royal Navy
11 de agosto de 2020 
1069
 
30



[Imagen: HMS_Clyde_MOD_45158399-1024x684.jpg]

HMS Clyde

Según un tweet publicado por la cuenta de Navy Lookout , el 8 de agosto de 2020, BAE Systems Maritime vendió a Bahrein el antiguo buque patrullero marino HMS Clyde de la clase “River” de la Armada británica.
Ahora rebautizado como BNS Al-Zubarah, fue entregado a la Armada de Bahrein en una ceremonia en Portsmouth el 7 de agosto de 2020.


En febrero de 2005, el Ministerio de Defensa hizo un pedido al VT para el alquiler de un buque de patrulla costa afuera de la cuarta clase “River” modificado. Este cuarto buque, el Clyde, fue construido en el astillero de Portsmouth y reemplazó a los dos buques patrulleros de la clase "Castle" para tareas alrededor del Atlántico Sur y las Islas Malvinas.
El HMS Clyde fue lanzado el 14 de junio de 2006 en la Base Naval de Portsmouth por los astilleros del Grupo VT en Portsmouth, Inglaterra.
El HMS Clyde tiene un casco con una longitud de 81,5 m, una velocidad máxima de 21 nudos (39 km / h), un cañón de 30 mm, dos ametralladoras y soportes para cinco ametralladoras de uso general. El casco alargado del Clyde permitió un convoy reforzado de 20 metros capaz de albergar un helicóptero del tamaño del Merlin.

El barco tiene un desplazamiento total de carga de entre 1.850 y 2.000 toneladas. Está propulsado por dos motores Ruston 12RK 270 que desarrollan 4.125 kW (5.532 CV) a 1.000 rpm.

El HMS Clyde luego de ser desactivado fue ofrecido a la Armada de Brasil, que declinó la oferta.
[Imagen: HMS-Clyde-1280x883.jpg]

Se nos calló el negocio  Big Grin
 
Reply
[Imagen: F-16-Iraque-aceita%C3%A7%C3%A3o-oficial-...206116.jpg]El fracaso del programa de combate de Irak pone de relieve la corrupción en la base aérea de Balad
El aclamado programa de combate F-16 de Irak ha caído en tal desorden que los pilotos ya no pueden volar misiones de combate contra el grupo autoproclamado Estado Islámico (EI), un colapso en la capacidad militar que pone de relieve una degradación más amplia de la relación de seguridad. del país con los EE.UU. y los efectos de la corrupción generalizada.
En más de una docena de entrevistas con el Iraq Oil Report , funcionarios iraquíes y contratistas de Estados Unidos detallaron varios esquemas criminales y fallas de supervisión en la Base Aérea de Balad, al norte de Bagdad, donde están estacionados los aviones.
Sus acusaciones plantean serias dudas sobre las prácticas de trabajo de la Fuerza Aérea Iraquí y Sallyport Global Services, el contratista estadounidense responsable de proporcionar alimentos, dormitorios, seguridad y suministros de combustible a la base.
FUENTE : Iraq Oil Report
 
Reply
Piloto de F-16 es vencido por un sistema de Inteligencia Artificial durante un simulacro de combate aéreo

-
 21 agosto, 2020

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de Estados Unidos (DARPA) realizó su última prueba AlphaDogfight esta semana como parte de un programa de pruebas destinado a determinar si los sistemas autónomos podrían derrotar a los aviones adversarios en un combate aéreo simulado. La prueba arrojó que el sistema de Inteligencia Artificial (IA) supera las capacidades de un piloto militar F-16 estadounidenses en combate aéreo.

El resultado mostró que el sistema de inteligencia artificial (IA) ha vencido a un piloto militar estadounidense en un desafío de cinco rondas que demostró que los sistemas informáticos podrían ser capaces de volar aviones de combate.

Este sistema es un sistema precursor del Programa de Evolución de Combate Aéreo (ACE por sus siglas en inglés) de DARPA que eventualmente volará aviones en vivo utilizando algoritmos de IA para demostrar que la tecnología funcionará en el mundo real.

Este jueves, la IA desarrollada por Heron Systems derrotó a un piloto F-16 experimentado en cada una de las cinco rondas, aunque, según asegura la compañía «el éxito en una simulación es solo un paso hacia el uso de sistemas completamente autónomos en aviones de combate F-16».

Asimismo, este hecho se comparó con aquel que sucedió en 1997 cuando la computadora de IBM, Deep Blue, derrotó al ex campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov confirmando efectivamente que las computadoras eran capaces de jugar al ajedrez mejor que los humanos. Sin embargo, como se aclara en la publicación, el ajedrez es un juego con un número finito de movimientos posibles, esto brinda la posibilidad de que configurar estos movimientos dentro de una computadora sea una tarea más sencilla. Por ello la comparación no es del todo correcta, puesto que la simulación de combate aéreo es mucho más compleja que el juego de ajedrez, y por consiguiente, a la misma se le ha codificado un número limitado de movimientos y variables posibles. Pero lo cierto es que, en la vida real durante un combate, no existen limites ni restricciones. El escenario es dinámico e impredecible en muchos casos.

También es importante destacar que la simulación presento un escenario aéreo al estilo Segunda Guerra Mundial, donde la batalla aérea se basó en la idea de que los aviones de combate solo tenían armas orientadas hacia adelante para atacarse entre sí.

Por lo tanto, si bien el programa desarrollado por Heron Systems se ve prometedor, lo cierto es que los combate aéreos de hoy en día son mucho más complejos, que incluyen, por nombrar algo, los sistemas de misiles que no fueron contemplados en la simulación.

El teniente coronel de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Dan Javorsek, gerente del programa ACE de DARPA, al ser consultado sobre el simulacro, fue cauteloso en asegurar que existe superioridad del sistema de IA sobre el piloto del F-16. Afirmó que «hubo algunos comportamientos peculiares en el enfrentamiento», pero aseguró que sobre todo el resultado arroja un triunfo humanopuesto que han sido los humanos quienes han desarrollado el exitosos sistema de inteligencia artificial de Heron.[Imagen: Logo2019blanco.png]
 
Reply
Darpa=Skynet
 
Reply
(08-24-2020, 07:17 PM)Krody2 escribió: Darpa=Skynet

Ohooo esa película ya la vi Big Grin
 
Reply
Turistas encontraron tanques Merkava abandonados en los Altos del Golán

[color=rgba(0, 0, 0, 0.78)]NOTICIAS[color=rgba(0, 0, 0, 0.78)]EJÉRCITO[/color][/color]
PorDylan Malyasov
28 de agosto de 2020

Los turistas encontraron varios tanques de batalla principales Merkava Mk.IV de las Fuerzas de Defensa de Israel durante su viaje a los Altos del Golán.
El video tomado por los turistas fue difundido en las redes sociales y mostraba tanques llenos de equipo y armas en un campo abierto sin supervisión ni guardia.
“La familia se va de excursión al Golán y encuentra tanques abandonados y abiertos llenos de municiones. Los tanques, que estaban allí como parte de un simulacro de las FDI [Fuerzas de Defensa de Israel] se quedaron sin que nadie los viera ”, dijo en Twitter.
- ANUNCIO - CONTINUE LEYENDO ABAJO -
Golan Heights, también llamado Golan Plateau, en hebreo Ramat Ha-Golan o Ha-Golan, área montañosa que domina el valle superior del río Jordán en el oeste. El área fue parte del extremo suroeste de Siria hasta 1967, cuando quedó bajo la ocupación militar israelí, y en diciembre de 1981 Israel anexó unilateralmente la parte del Golán que ocupaba.
En cuanto al Merkava Mk. IV, es el último modelo de la serie Merkava de Tanques de batalla principales desarrollados en la década de 1970 para las Fuerzas de Defensa de Israel.

[/url]twitteando

[url=https://twitter.com/AAhronheim/status/1299217674300465153?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1299217674300465153%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fdefence-blog.com%2Fnews%2Farmy%2Ftourists-found-abandoned-merkava-tanks-in-golan-heights.html]

twitteando
 
Reply
Según el diario, Grecia recibirá 18 Rafales de Francia, 8 de ellos gratis
1 de septiembre de 2020 
3024
 
85




[Imagen: Rafale-com-as-cores-da-Grecia.jpg]

El periódico griego Parapolitika informa que Grecia recibirá 18 combatientes Rafale. El informe dice que se ha llegado a un acuerdo preliminar para la adquisición.

Diez de estos cazas serán de la variante F3-R construidos desde cero, mientras que los otros 8 aviones serán aviones F1 o F2 de segunda mano transferidos gratuitamente desde la Fuerza Aérea Francesa a Grecia.

Si el acuerdo sigue adelante y sigue adelante, Grecia en combinación con el 24 Mirage 2000-5 Mk II fortalecerá su ventaja operativa en intercepciones sobre el Mar Egeo.
Los Rafale C F3-R están equipados con un radar AESA RBE2-AA y misiles BVR Meteor con un alcance de 100 km, con zona de escape de 60 km y velocidad Mach 4.
 
Reply
Es hora de que le digan "alto" a Turquía...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)