• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
En mi modesto entender la fragmentación de América Central - como la de América Española - ha facilitado que las potencias de turno las controlen en aspectos esenciales. De ahí el triste y feo mote de "Repúblicas bananeras".
Sobre los mexicanos y México me queda una frase que dice algo así: "Tan lejos de Dios, tan cerca de Estados Unidos".

Lo ideal sería que formaran una república federal o la hubieran formado en algún momento. Pero la realidad es la que tienen.
Nosotros también podríamos estar en una Liga Federal o algo así. En fin, pasaron muchos años a la fecha. Hoy festejamos justamente que no formamos una República Federal de alguna forma.


Con respecto a los narco-insurgente se ha probado que se les puede derrotar. Como sucedió en Perú con Sendero Luminoso. Pero claro, hay que exterminarlos a balazos. A ellos y a sus periféricos. Es la única manera. En todo caso se les puede anunciar que se entreguen antes de masacrarlos a ellos y a sus cercanos.
Pero claro, la "Democracia" favorece a los delincuentes y perjudica en la práctica a los honestos. Igual no me quedo con una dictadura. Quiero una democracia fuerte que aniquile a sus enemigos.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Voluntario2 - 07-18-2020, 03:44 PM

Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)