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Noticias internacionales y de la region
(05-29-2020, 09:07 PM)Pablo 1983 escribió: Sierra Nevada / Embraer, presentó el primer A-29 adquirido por Nigeria.  Cool


No me canso de ver éste avión, precioso!

Habría que ponerle un radar, en un contenedor en una de las alas o adaptar un  depocito sub alar a tales fines y así  tenemos el avión que necesitamos para Uruguay, interceptor (para vuelos ilegales) con radar y misiones ISR  Big Grin






[Imagen: 101220335-3495931710422059-8744147587491168256-o.jpg]
 
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Nueva Zelanda compra cinco Lockheed Martin C-130J-30 Super Hercules por u$s 1.000 millones

La flota existente de aviones Hércules tiene más de 50 años y las averías han obstaculizado algunas misiones de alto perfil.



[Imagen: 8791578316_c092c317ee_b.jpg]

El ejército de Nueva Zelanda dijo el viernes que compraría cinco aviones de transporte Super Hercules al fabricante estadounidense Lockheed Martin por $ 1.000 millones.

Los aviones reemplazarán la flota militar existente de aviones Hércules, todos los cuales tienen más de 50 años y han estado involucrados en una serie de averías embarazosas en los últimos años.

El ministro de Defensa, Ron Mark, dijo que los nuevos aviones se utilizarán para operaciones en Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y la Antártida. Dijo que los nuevos aviones podrían transportar una carga útil más grande, así como viajar más lejos y más rápido que la flota actual.

Tres de los actuales aviones Hércules C-130 de la nación datan de 1965 y los otros dos de 1969. Se han actualizado con los años, pero las fallas frecuentes han obstaculizado algunas misiones de alto perfil. En un momento el año pasado, toda la flota quedó temporalmente en tierra.

Nueva Zelanda recibirá el primer avión nuevo de Hércules en 2024 con la flota completa operando para 2025. El precio de 1.5 mil millones de dólares neozelandeses ($ 970 millones) incluye un simulador de vuelo y una infraestructura de apoyo.

 https://www.aljazeera.com/news/2020/06/z...56359.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
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Otro país que tenía una flota bastante devenida de Hércules era Sudáfrica.
 
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(06-06-2020, 10:41 PM)Pablo 1983 escribió: Otro país que tenía una flota bastante devenida de Hércules era Sudáfrica.

Muy actualizados pero tbn muy añosos producto del embargo que la RSA sufrio por muchos años

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
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Siguiendo con los C-130...


La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) modernizará el panel de control de los aviones Lockheed Martin KC-130R Hercules del Grupo de Aviación N° 10 de la Fuerza Aérea de Chile?
El denominado Proyecto de Implementación EIDS y ADI STDBY en material KC-130, según reporta Enaer, dará satisfacción a un requerimiento de los aviones de transporte táctico y de reabastecimiento de la FACh.
Es así que en 2019 la División de Ingeniería de la empresa estatal dio inicio al proyecto de diseño para incorporar en los KC-130 un sistema de indicación digital de parámetros del motor y de sistemas auxiliares, el cual reemplazará a los instrumentos analógicos originales, por pantallas multifunción.
El Engine Indicator Display System (EIDS) se compone, en primer lugar, por dos pantallas planas de motor Engine Flat Panel Display (EFPD) , que despliegan a la tripulación los parámetros de potencia y de funcionamiento de sistemas auxiliares. El segundo elemento es un panel de control de pantallas de motor Engine Display Control Panel (EDCP) , que permite seleccionar los modos de presentación de las pantallas de motor. Y el tercer componente es una unidad concentradora de datos del motor Engine Display Concentrator Unit (EDCU) , que es una interfaz que recibe señales análogas desde diversos sensores, las digitaliza y las transmite a las unidades de visualización EFPD a través del bus ARINC 429 (Aeronautical Radio, Incorporated).
El proyecto también considera el reemplazo del instrumento de actitud de respaldo ( Standby ADI, Attitude Director Indicator ) que equipa originalmente a los aviones, por uno de mejores características. En 2019 se completó el diseño preliminar del proyecto y se planificó desarrollar el diseño de detalle y la implementación del prototipo a una aeronave durante este año.
La Fuerza Aérea de Chile mantiene en su inventario operativo tres KC-130R con capacidad para misiones de reabastecimiento en vuelo, los que fueron adquiridos de segunda mano en Estados Unidos y comenzaron a llegar al país entre el 2015 y 2016.
Los otros tres Hercules son un C-130B y dos de la versión H . Este último modelo fue actualizado con cabinas Glass Cockpit totalmente digitales, basadas en el Cockpit 9000 de CMC Electronics. Enaer realizó la instalación de este sistema, desarrollado de acuerdo con los últimos avances tecnológicos en el campo de los Sistemas de Gestión de Vuelo ( Flight Management System, FMS).
Entre los subsistemas de la nueva configuración, destaca la navegación IntegriFlight en combinación con un receptor de posicionamiento global Wide Area Augmentation System (WAAS-GPS) , visión nocturna y
Near Vertical Incidence Skywave (NVIS) , permitiendo a los aviones de la FACh cumplir con todos los protocolos de Precision-Area Navigation (P-RNAV) .
Cabe señalar que Enaer,dio a conocer, también actualizará un Lockheed Martin C-130B Hercules del Escuadrón Aéreo N° 3 de Transporte de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).
La empresa chilena participó en la licitación pública internacional de la FAU para la inspección
Programmed Depot Maintenance (PDM) , Isocrónica IV Mayor (ISO IV Mayor) , Inspecciones Especiales ,
Programa de Reemplazo y Pintura para el C-130B , FAU 591, quedando a la espera del trámite administrativo del gobierno de Uruguay para el ingreso de la aeronave a las instalaciones de Enaer durante el 2020.
El Servicio de Abastecimiento del Comando General de la FAU solicitó el reemplazo de varios componentes como el cableado de acelerador y condición de motor, incluyendo el overhaul del tren de aterrizaje principal. Además, la renovación del
Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con el nuevo Garmin GTN 650 (con habilitación de funciones de navegación y comunicación VHF ), la reparación del piloto automático y la revisión del motor Allison T56-A15 , entre otros.

[Imagen: 103126081-1672967666188825-5976567526346194944-o.jpg]
 
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En este aspecto los chilenos juegan en 1era. División...
 
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La verdad que si, invierten una cosita los muchachos.
 
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#URGENTE #
Francia se ha retirado de la Operación Sea Guardian de la OTAN.

Esto ocurre después de que los buques de #Turquía encendieran el radar de tiro de su cañón apuntando a los buques franceses
La investigación subsiguiente no ha sido satisfactoria para París.

[Imagen: Eb6ovv2XkAAFYN-?format=jpg&name=small]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
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No se entiende la movida francesa...
 
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La Turca menos
 
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