• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
[Imagen: FTC-2000G-2.jpg]
Con su primer contrato de exportación para la entrega del avión de combate multifunción FTC-2000G a un país no revelado en el sudeste asiático, Guizhou Aviation Industry Corp puede esperar un aumento de clientes interesados, predijeron expertos de aviación el domingo.

Los informes de los medios locales pasaron el sábado a la cuenta de WeChat del desarrollador en la provincia de Guizhou, afiliada a la Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC), dijo que el acuerdo se firmó a fines de enero, aproximadamente 15 meses después del primer vuelo desde prueba del avión desarrollado localmente.
El proceso comercial se completó y el primer lote se entregará a principios de 2021, y se espera que la entrega finalice en dos años, según los informes.
Los informes no revelaron más detalles importantes sobre el acuerdo, como el costo o la cantidad de aviones.
"Le tomó a FTC-2000G menos de dos años obtener su primer contrato de exportación con un país particular del sudeste asiático, una velocidad sin precedentes en la historia del desarrollo de aviones de combate AVIC hechos para la exportación", dijo Wang Wenfei, presidente de la Guizhou Aviation Industry Corp, como dije.
El acuerdo muestra que el avión chino ha convencido al cliente con su rendimiento, versatilidad y eficiencia de costos en comparación con competidores como el T-50 de Corea del Sur, dijo un experto militar chino que solicitó el anonimato el domingo.
Vale la pena mencionar que COVID-19 no impidió el acuerdo, dijo al Global Times .
Oficiales militares de 16 países asiáticos y africanos visitaron la compañía Guizhou para evaluar el FTC-2000G desde su primer vuelo el 28 de septiembre de 2018 y su debut público en el Airshow China 2018 en Zhuhai, provincia de Guangdong, sur de China, en 6 de noviembre.
Si el primer contrato se desarrolla sin problemas y satisface al comprador, la reputación del producto en el mercado internacional aumentará y es probable que atraiga más oportunidades comerciales, dijo el experto.
Como un avión multiusos desarrollado independientemente, el FTC-2000G puede servir como un avión de ataque con un gran radio de combate, una fuerte capacidad de penetración y realizar misiones de combate aire-tierra como apoyo cercano, interdicción aérea y ataque profundo.
Cuando se usa como avión de combate
[Imagen: FTC-2000G-10.jpg]
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Hum - 04-23-2020, 12:20 AM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)