• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
Eslovaquia compra F-16 block 70



[Imagen: Final_AirToAirLoadout_SteveOtte_LowResWi...edium.jpeg]
El mayor proyecto de modernización de las fuerzas armadas en la historia se ha convertido en una realidad, el ministro de defensa ha firmado contratos para adquirir aviones F-16.

El mayor proyecto de modernización de las fuerzas armadas en la historia se ha convertido en una realidad. El Ministro de Defensa Peter Gajdoš firmó hoy, con la participación del Primer Ministro Petar Pellegrini, en la Oficina del Gobierno de la República Eslovaca, los documentos contractuales para la adquisición de aviones F-16 y el acuerdo de cooperación industrial entre el Ministerio de Defensa y el fabricante, Lockheed Martin. Su objetivo es el desarrollo de la industria de la aviación en Eslovaquia y el cambio gradual del servicio hacia las capacidades de la industria de defensa eslovaca. 

"Este es un momento histórico para Eslovaquia, y mi gratitud pertenece al gobierno de la República Eslovaca por el hecho de que ha identificado con nosotros la solución propuesta y ha aceptado la mejor solución para el problema del futuro de nuestro espacio aéreo en términos de calidad y precio", dijo el Ministro de Defensa Peter Gajdoš.

El primer ministro de la República Eslovaca, Peter Pellegrini, destacó la importancia del contrato firmado. "Este es un momento importante en la historia de la República Eslovaca, porque es una inversión de más de 1.600 millones de euros. Es una medida por la cual la República Eslovaca declara su compromiso de aumentar el gasto en armamentos y lograr el objetivo deseado del 2% del PIB y es un acto que continuará garantizando la soberanía y la protección del espacio aéreo de la República Eslovaca. "La República Eslovaca quiere enviar una clara señal de que continuará viendo su posición futura tanto en la Unión Europea como en la Alianza del Atlántico Norte" , dijo. 

[Imagen: 43306_obrtop.jpg]

Parte del contrato firmado es la capacitación integral de 22 pilotos y 160 técnicos terrestres, así como el apoyo logístico de dos años desde el inicio del tráfico aéreo en la República Eslovaca.

Tres acuerdos separados sobre la oferta y aceptación de los llamados La carta de oferta y aceptación requeridas para la adhesión a FMS a través del programa FMS de EE. UU. Se firmaron sobre la base de la aprobación apropiada del Ministerio de Finanzas de la República Eslovaca. Incluyen la adquisición de 14 aviones F-16, municiones, apoyo logístico y capacitación del personal aéreo y terrestre. Las fuerzas aéreas tomarán el primer avión en el último trimestre de 2022 y todos se entregarán a fines de 2023. En total, habrá 12 aviones monoplazas y 2 aviones biplaza. Las máquinas son totalmente compatibles con los sistemas de la OTAN y tendrán el equipo más actualizado disponible para este tipo de avión

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Terminus - 12-14-2018, 02:33 AM

Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)