• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
Rheinmetall Boxer gana la competencia en Australia
14 de marzo de 2018 


[Imagen: Rheinmetall-Boxer-para-a-Austr%C3%A1lia-1024x576.jpg]

Rheinmetall Boxer ofrecido a Australia

El Gobierno australiano anunció que el vehículo Rheinmetall Boxer es el ganador de la competencia Land 400 y 400 Phase 2 para la flota de nuevos vehículos de reconocimiento de combate para la Fuerza de Defensa australiana.
La producción de los vehículos creará hasta 1450 empleos en toda Australia usando acero australiano, bajo contrato con Rheinmetall.

211 vehículos serán proporcionados para la seguridad mejorada a los soldados australianos en el desdoblamiento y los ejercicios alrededor del mundo. Ellos aumentarán la movilidad y el poder de fuego en el campo de batalla en las próximas décadas.

La decisión de seleccionar a Rheinmetall es el resultado de un proceso de prueba exhaustivo y riguroso de tres años, que evaluó al Boxer CRV como el vehículo más capaz para la Fuerza de Defensa Australiana.

Los CRV realizarán una serie de misiones, desde la estabilidad regional y el mantenimiento de la paz hasta operaciones de alta amenaza.

El gobierno va a gastar A $ 5,2 mil millones (dólares australianos) para adquirir los 211 vehículos, que reemplazará a la flota de vehículos blindados actuales.

A lo largo de los 30 años de vida de los vehículos, la industria australiana conseguirá dos tercios, o A 10,2 mil millones de dólares, de la inversión total en la adquisición y mantenimiento de la flota, creando hasta 1450 empleos en toda Australia.

Rheinmetall está trabajando con más de 40 empresas en toda Australia, garantizando que la entrega de estos vehículos sea una empresa nacional.

[Imagen: Boxer-Oz-infographic.jpg]

Este proyecto creará empleos en toda Australia, incluyendo 330 en Queensland, 170 en Victoria y 140 en Nueva Gales del Sur durante la adquisición.

Él presenta una oportunidad emocionante para que la industria australiana desempeñe un papel vital en la entrega de capacidad y tecnología punta para el Ejército australiano.

El gobierno Turnbull también invierte alrededor de $ 235 millones para actualizar instalaciones en Puckapunyal y Bandiana en Victoria, Adelaida y Townsville y Enoggera, en Queensland, donde los vehículos serán usados.

Los nuevos CRV forman parte de la inversión de 200.000 millones de dólares del gobierno Turnbull en la capacidad de defensa en la próxima década para garantizar que la Fuerza de Defensa Australiana esté equipada para tener éxito en un ambiente estratégico desafiante.

El gobierno está decidido a aprovechar esta inversión para construir una base industrial de defensa soberana y sostenible como un bien estratégico nacional.

Las decisiones de inversión en capacidad de defensa se complementan con una amplia agenda de políticas de la industria de defensa para apoyar a una industria de defensa robusta, resiliente y competitiva internacional, que apoyará empleos e inversiones en todo el país.

[Imagen: 003_0582-1_RGB-1024x401.jpg]
FUENTE : Oficina del Primer Ministro de Australia
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Hum - 03-15-2018, 09:14 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)