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Noticias internacionales y de la region
USAF planea desactivar bombarderos B-1 y B-2, pero B-52 continuará
12 de febrero de 2018 
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[Imagen: banner_poder_aereo.gif]
[Imagen: B-52-e-B-2-640x374.jpg]

Bombarderos B-52 y B-2

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) anunció que pretende retirar los bombarderos B-1 Lancer y B-2 Spirit a principios de la década de 2030, con la entrada en servicio del sucesor B-21 Raider.
De acuerdo con Aire Force Magazine , la USAF prevé el mantenimiento de todas las bases de bombarderos existentes, el cambio de la aeronave B-1 y B-2, B-21 que se disponga.

Además, la Fuerza Aérea planea actualizar su actual flota de B-52, actualizando el bombardero y financiando el desarrollo de motores de sustitución.
La Fuerza Aérea delineó planes para su flota de bombarderos en su Solicitud de Presupuesto al Presidente, del Año Fiscal de 2019.
La secretaria de la Fuerza Aérea Heather A. Wilson dijo en una declaración que "si la estructura de la fuerza que propusimos es apoyada por el Congreso, las bases aéreas que tienen bombarderos ahora seguirán teniendo bombarderos en el futuro"
El B-21, que la Fuerza Aérea planea comenzar a operar a mediados de la década de 2020, acabará convirtiéndose en la espina dorsal de la flota de bombarderos estratégicos de EEUU y servirá de "disuasión visible y flexible para adversarios y garantía a socios y aliados de Estados Unidos ", de acuerdo con la USAF.
[Imagen: B-21-raider.jpg]
Una vez que las aeronaves B-21 sean operativas, los B-1 y los B-2 serán gradualmente jubilados. Los plazos de entrega y jubilación dependen de los programas de producción y entrega del B-21.
Las modificaciones en los B-1 y B-2 mantendrán dichas aeronaves pertinentes hasta que los B-21 estén operativos. Incluso con el calendario acelerado anunciado, la transición del B-1 al B-21 será gradual.
La Fuerza Aérea está buscando una flota de bombarderos de cerca de 175 aeronaves, retirando los B-1 y los B-2 más jóvenes de lo planeado mientras extiende la vida del B-52 a 90 años de servicio.
La decisión de mantener los B-52 se basa en varios factores, incluyendo métricas de mantenimiento y sostenibilidad, como disponibilidad de aeronaves, capacidad de misión, suministros, horas de mantenimiento por hora de vuelo y perspectivas de costo total, Fuerza aérea.
 
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RE: Noticias internacionales y de la region - Hum - 02-13-2018, 02:08 AM

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