• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
Australia firma contrato de US $ 2.400 millones por 12 OPVs
31 de enero de 2018 
543
 
10



[Imagen: OPV-e1517444333695.png]

OPV de Lürssen

El proyecto de buque de patrulla offshore de Australia, de varios miles de millones de dólares, está en el camino correcto tras la firma de un contrato con Lürssen.
El ministro de Industria de Defensa, el diputado honorable Christopher Pyne, dijo que el contrato con Lürssen para liderar el proyecto y la construcción vale al menos 3.000 millones de dólares australianos (2.400 millones de dólares) a 12 OPV.

"Esta firma del contrato demuestra el compromiso del gobierno Turnbull de mantener el cronograma y apoyar a la industria australiana", dijo el ministro Pyne.
"Los buques serán entregados por trabajadores australianos, en astilleros australianos usando acero australiano. El proyecto creará cerca de 1.000 empleos - 400 directos y más 600 en la cadena de suministros ".
El proyecto OPV también ayudará a preservar y mejorar las habilidades de construcción naval necesarias para futuras fragatas.
Los dos primeros OPV se construir en el Osborne Naval Shipyard en el sur de Australia a partir de este año y 10 serán construidos en el Henderson Maritime Precinct en Australia Occidental a partir de 2020.
Lürssen subcontratará la ASC para construir los dos primeros buques en SA y están en negociaciones con Austal y Civmec para construir los 10 buques en WA.
Civmec suministrará el acero de proveedores australianos a los 12 OPV.
"El proyecto OPV forma parte del programa continuo de construcción naval del Gobierno de Turnbull, de 89 mil millones de dólares australianos, que entregará 54 nuevos buques para enfrentar las amenazas regionales y globales en las décadas siguientes.
Los OPV tendrán un papel importante para proteger las fronteras de Australia y proporcionará mayor alcance y autonomía a la Marina que la actual flota de patrullas.
FUENTE : Departamento de Defensa de Australia
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Noticias internacionales y de la region - Hum - 02-01-2018, 03:04 AM

Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)