• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria
#1
Llamado a toda persona interesada para cambiar la realidad que padece nuestro país.

Día a día vemos como aumenta la inseguridad, la impunidad y consigo el silencio cómplice de las autoridades políticas. Lo mismo ocurre con los precios de los alimentos, de los alquileres y los servicios básicos como la electricidad y el agua. A todo este embate pseudo progresista, el Uruguayo común y corriente solamente tiende a quejarse entre amigos y en las redes sociales. El problema persiste y aumenta pero la única respuesta del pueblo es un simple quejido como si fueran niños, por eso mismo, con las personas que integran este formo SÉ QUE ES POSIBLE poder construir un bloque donde se le pueda plantear pelea a la casta política y prontamente pasar a la ofensiva.

Tengo claro que este es una comunidad que se rige por el anonimato pero para cambiar las cosas es necesario salir de las sombras, por lo tanto voy a dar el primer paso y decir que el viernes 2 de Octubre  invito a quienes quieran para solamente conversar y  poder darle comienzo a nueva fase que necesita el Uruguay.

Por privado les confirmo el lugar, comenten si es que van.
 
Reply
#2
Sar, como artiguista que soy, no se me ocurre otra forma de cambiar nuestra realidad mas que por el voto del pueblo.
Quizas estoy malinterpretando su mensaje o me falta mas informacion, podria ser mas explicito?
 
Reply
#3
(09-25-2015, 04:14 AM)Artiguista escribió: Sar, como artiguista que soy, no se me ocurre otra forma de cambiar nuestra realidad mas que por el voto del pueblo.
Quizas estoy malinterpretando su mensaje o me falta mas informacion, podria ser mas explicito?

¡Con gusto! A lo que me refiero es a crear un grupo de pensamiento, un nuevo espacio político que pueda realmente darle soluciones a la gente, ya que los partidos de oposición han demostrado con creces que son inútiles en su accionar y solamente están para sacar beneficio político y económico. Todo esto hablando desde un punto de vista democrático. 

Por eso mismo lo mejor sería comenzar de a poco a reunirse y debatir ideas, siempre y cuando quieran cambiar la realidad que padecemos... Ya que hay mucha gente que conozco que prefiere quejarse detrás de una pantalla y ser parte del status quo.
 
Reply
#4
Gracias SAR por la aclaracion. Entiendo su preocupacion, que es la de muchos ciudadanos, quizas mas de los que nos imaginamos.
En lo que me es particular, ya tengo posicion politica tomada desde hace mucho tiempo.
Entiendo que su emprendimiento es muy, muy dificil. Emprende ud. un muy largo camino, al que se le agregaran muchos obstaculos.
Romper la hegemonia partidaria no es facil, muchos buenos intentos quedaron por el camino.
Le deseo mucha suerte y perseverancia en su empresa.
Un artiguista.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)