10-27-2024, 11:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-27-2024, 11:34 PM por Leonidas69.)
Innecesario!!!
"Todos sabemos" y por supuesto Embraer y la fab qué el A-29 puede cumplir las fases de vuelo de instrucción y entrenamiento avanzado al igual que el Pilatus pc-21, entonces si quieren sustituir el AMX muy bien pueden obtener Gripen D osea biplazas con un motor menos potente, por ejemplo que no supere Mach 1 y PW tiene motores (f-404 creo que es ese) para cazas de entrenamiento por ejemplo el Fa-50 y el Hurjet turco incluso la India recibió el ok para adquirirlo para el tejas....
Y se forma un escuadrón paralelo también de Gripen C muy avanzados quizás nivel F-5M y no tanto como el NG..
Y la economía de escala bien sana y asequible y que luego bien se podría modernizar.....
Pero bue' muy seguro ellos saben más que yo!! Aun así me parece una mala idea hacer un cambio generacional a un entrenador muy avanzado pero entrenador bimotor...
"Todos sabemos" y por supuesto Embraer y la fab qué el A-29 puede cumplir las fases de vuelo de instrucción y entrenamiento avanzado al igual que el Pilatus pc-21, entonces si quieren sustituir el AMX muy bien pueden obtener Gripen D osea biplazas con un motor menos potente, por ejemplo que no supere Mach 1 y PW tiene motores (f-404 creo que es ese) para cazas de entrenamiento por ejemplo el Fa-50 y el Hurjet turco incluso la India recibió el ok para adquirirlo para el tejas....
Y se forma un escuadrón paralelo también de Gripen C muy avanzados quizás nivel F-5M y no tanto como el NG..
Y la economía de escala bien sana y asequible y que luego bien se podría modernizar.....
Pero bue' muy seguro ellos saben más que yo!! Aun así me parece una mala idea hacer un cambio generacional a un entrenador muy avanzado pero entrenador bimotor...
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
-Francisco José fernández-Cruz Sequera